martes, 2 de agosto de 2011

Nell Tü

Muy buenas! Hoy os traigo una nueva entrada1 Y como motivo de la entrada, colocaré mi cosplay de Nel Tü oderschvank. El cual, bueno, es el cosplay más cómodo que tengo, es obvio, la ropa es un saco XDD.
La peluca es algo cutre, bueno, mucho, pero es la más similar a el pelo de Nell que vi.

Siento si es algo desordenado el como coloqué las fotos. Como bien dije, no tengo mucha idea de como manejar el blog aún, por lo que notaréis en mis entradas que no se muy bien como poner las imágenes de modo que queden bien ordenadas.



Pero bueno, Ahora os hablaré un poco sobre este cosplay, pero por supuesto, mencionando antes a la fotógrafa, Yami, una gran cosplayer y buena amiga. Aquí os dejo el link de su blog para que admiréis su trabajo como


Y bueno, ahora si que si, os hablaré de Nell, para los que no
conozcan el personaje, se trata de una arrancar de la serie bleach, la cual por culpa de un personaje llamado "Nnoitra Jiruga, perdió su reiatsu quedando con un aspecto infantil y sin memoria. Como podéis ver en
el cosplay. Puesto a que el verdadero aspecto de ella se trata de una mujer adulta, con una larga cabellera.

A decir verdad, es mi personaje favorito de este anime el cual tanto me gusta. Cómo podéis ver, usé una de las fotos de este cosplay para hacer la cabecera del blog^^



Y bueno. Ya voy acabando esta entrada. Posiblemente más adelante realice un tutorial de como hacer su máscara de hollow (el casco que tiene sobre su cabeza) A pesar de que no tenga fotos de el proceso porque lo hice ya hace un tiempo, y no tomé fotos. Pero haré dibujos aunque sea para explicarlo .
Y ya me despido. Gracias a todos los que leáis esto. Un saludo, chao~~
Atte
,.-´`´-.,Aku_Mad_Mum,.-´`´-.,

1 comentario:

  1. ¡mi hija con un blog! a decir verdad, en la serie bleach hay 4 personajes tias que molan, y mucho: Rukia (la cual admiro), Soi fong, nell y yoruichi. sigue asi con el blog hija, yo lo pondre en marcadores y lo vere diariamente, asi que como la cagues en una entrada....

    ResponderEliminar