martes, 30 de agosto de 2011

Nuevo proyecto en marcha!




Muy buenas a todos! Y como comienzo de esta entrada, me disculparé por mi ausencia estos días, puesto a que no avisé de que tomaría unas vacaciones en el blog..
Pero bueno, Ahora que he vuelto, anunciaré el que será mi próximo proyecto de cosplay, con el cual asistiré al salón del manga de Cadiz.
Generala Beatrix de la joya de Squaresotf,
Final fantasy IX.
Se que mi tiempo es escaso.. Pero por eso mismo me pondré con más ánimo y rapidez que nunca para un cosplay, puesto a que normalmente suelo ser MUY lenta para hacerlos.. Será una buena experiencia para aprender a hacerlos más rápido (Espero )
Comenzaré mañana mismo con este coss, empezando por las armaduras de los guantes.
Gracias a un tutorial encontrado en Internet un foro, he podido observar cómo se hace. Mañana mismo pondré en practica esa técnica paso a p
aso como lo explican, dejo el link de ese foro por si a alguien más le interesa.

Lo explican de un modo muy sencillo en ese foro, espero que me sea así, aunque bueno, si me sale mal.. siempre puedo volver a intentarlo, jajaja.
Referente al resto de copslay, necesitaré comprar
tela blanca para hacer el traje en si, el cinturón de ella... tendré que buscar alguna tela gruesa de color marrón, la polipiel me resulta muy cara, por lo que, si me dejáis sugerencias os estaré muy agradecida!
También podré comenzar mañana mismo con el parche del ojo, puesto a que es un detalle muy sencillo.
A medida que realice el coss, iré mostrando pequeñas partes de este a todos.

Y bueno, aquí despido esta entrada, un saludo a todos!

Atte
,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario