viernes, 12 de agosto de 2011

Peluca encargada!


Muy buenas a todos! Hoy al fin hice mi primer encargo por Ebay, la verdad, que no tenía ni idea de como hacerlo, pero al fin tras solucionar ciertos problemas, lo conseguí hacer.
La peluca encargada es la siguiente.

Se le ve bastante bonita, aunque espero que no sea solo cosa de la foto. Bueno, la verdad, que las pelucas cortas suelen venir con más pelo, o eso espero.. Aún así, sea cual sea el resultado, será una buena primera experiencia.
Casi todas las pelucas castañas que vi eran o demasiado cortas, o demasiado largas, la verdad, esta me parece que tiene el pelo casi perfecto, bueno, el flequillo tendré que cambiarlo un poco, pero pequeños detalles sin importancia, la verdad.
EN un principio, no pensaba encargar una peluca castaña corta, puesto a que como mi pelo es castaño y está cortado a capas, recogía la capa de abajo y parecía ser corto, aunque claro.. el pelo crece.. y ahora se ve mucho el cobrizo que tenía abajo de un tinte anterior, ya no queda bien como antes..
Y bueno, siempre se le puede dar muchas utilidades para varios crosplays, hay muchos pjs masculinos con cabellos castaños en los animes.



Y aquí me despido hasta la próxima entrada!

Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario