jueves, 11 de agosto de 2011

Sousuke Aizen Hougyoku

Muy buenas a todos! Aquí os traigo mi cosplay de Sousuke Aizen hougyoku 2 forma de evolución!

La verdad, que me fallaron muchas cosas de este cosplay, como por ejemplo que la gabardina debía de estar unida al guante, el dichoso flequillo de la frente el cual era realmente fastidioso, las lentillas, etc.
Es la primera gabardina que me he hecho, y bueno.. para ser la primera.. no me decepcionó el resultado, aunque las mangas quedaron algo extrañas, es un detalle que mejoraré para el siguiente cosplay que tenga gabardina queme haga (si es queme hago alguno.



Bueno bueno bueeeno. He de decir, que había gente que no sabía de que iba en el salón de jerez.. y cuando les decía: De Aizen, ellos decían: ¿Aizen con el pelo largo cuaaando? O_O
Cosas de la vida.. fui un pequeño spoiler para algunas personas.. Pero no paaasa nada! Porque la próxima vez
que valla de Aizen, iré de la versión teniente, que eso no es spoiler para nadie. Espero...
Hoy la verdad, no estoy muy espesa, por lo que no pondré una descripción mucho más allá de esto, simplemente, un pequeño resumen de lo que es el cosplay en si entero.
No llevo peluca, es mi pelo, bueno, en parte, puesto a que llevaba extensiones castañas. Mi pelo solo llega hasta algo más abajo de los homoplatos, y necesitaba que fuese mucho más largo.
La hougyoku situada en el centro del pecho la saqué de un bote de colonia, era un tapón dorado, con un es
malte de uñas lila lo pinté y quedó ese efecto de brillo variado que tiene la hougyoku.
Bajo la gabardina, simplemente necesitaba unas medias estrechas, algo que ya tenía en casa, punto a favor la verdad.
Un gran detalle fallido del traje es la longitud de la apertura de el traje de Aizen en comparación con mi cosplay, puesto a que este tiene la apertura hasta un poco más abajo de la parte inferior del pecho, dejando así todo eso a la vista, cosa que tuve que adaptar. Muchos me confundieron con un gender XD.











Y al final creo que me enrollé como las persianas, por eso, ya si que si me despido de esta entrada que creo que al final va a ser algo irritante leerla completamente. Muchas gracias a los que leéis este blog! Hasta la próxima entrada!













Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario