domingo, 25 de septiembre de 2011

Legend of Legaia





Muy buenas! Otro día más vuelvo con otra entrada a este pequeño blog.
Bien,. hoy hablaré de este fantástico RPG al cual jugué este verano. Bien, cómo podéis ver por sus gráficos, a muchos de vosotros os recordará a ese rpg de la empresa Squaresoft conocido cómo Final Fantasy VII. Pues no, no es el FF7, ni siquiera son de la misma empresa.

Los protagonistas de esta historia, y únicos personajes manejables en el juego, se tratan de tres jóvenes.
Vahn, un joven de 14 años de edad, Noa, una chica de 12 años, y Gala, un muchacho de 18 años (Este último es mi pj favorito de este juego.
Ambos cruzarán sus caminos con un mismo objetivo en el juego, destruir la neblina y revivir todos los árboles Génesis.
Su sistema de batalla es muy característico, puesto a que se basa en turnos por personajes, pero a exención de cualquier otro juego, cada turno de dicho personaje, puede escoger un hechizo o técnica, la cual en dicha técnica tendrá este que hacer una diversa combinación de comandos para realizar una técnica u otra. Añadiendo además, que algunos monstruos de los cuales en el juego sean derrotados, en diversas ocasiones estos no morirán sin más, sino se desvanecerán dándote a ti su poder, quedando la habilitad para tu personaje de invocar el poder de este a modo de hechizo.







Este videojuego tubo su debut en España en el año 2000, teniendo así dos años de retraso de su salida en Japón, la cual fue a finales de 1998..Ya sabéis todos los que estáis dentro de este mundo de los videojuegos, en España, o no llegan, o llegan MUY tarde, o llegan en ingles...




,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,



No hay comentarios:

Publicar un comentario