martes, 20 de septiembre de 2011

Procesos del cosplay de Beatrix




Muy buenas a todos! se que me he llevado mucho tiempo sin actualizar, pero digamos que en mi ámbito exento a internet, he estando ocupada (XD)
Y bueno bueno, aquí ots traigo el proceso de momento realizado sobre el copslay para el salón del manga de Cadiz. Beatrix (FF9)




Aquí en esta aún no pinté la armadura de los brazos, simplemente el parche y tal, tal cómo podéis apreciar. Realicé dichas armaduras con el tutorial mencionado dos entradas atrás, si mi memoria no me falla.
Y aquí ya todo lo que sería las armaduras del copslay acabadas del todo~~
Aún queda por hacerme el cinturón, los brochecitos del traje y pintar la rosa de la espalda. Espero que no me pille el toro y me de tiempo a acabarlo.

Próximamente..más entradas!
Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario