sábado, 8 de octubre de 2011

Lisa Yadomaru... FINISHED

Hola hola! Al fin terminé el cosplay de Lisa Yadomaru, que bueno, he tardado tantísimo por el comienzo del curso+ Pereza+ vicio a anime y juegos+ mi maquina de coser me odia y tuve que coser a mano...
PEEERO AQUÍ ESTÁ! Listo y preparado para ser utilizado el día 15 de este mes en el Salón del manga de Moguer(Huelva).
Y respecto a ese evento.. Obviamente, subiré algunas de las fotos a el blog. Por supuesto, en dicho evento podréis ver fotos de las propietarias de4 los siguientes bloggers: Addicted dolls y Hana Zone. Claro, y muchos más quizás, pero eso es respecto a las usuarias que poseo en seguimiento que conozca que tiene blog de mi zona.
Y cosplay seguros que veremos en el salón(más que nada mis acompañantes claro XD)
Sousuke Aizen de la saga del pasado(Bleach) y Okita souji de Hekketsuroku (la segunda temporada de Hakuoki SHinsengumi).
Y otra cosa que añadir antes de terminar! Próximamente haré una pequeña remodelación al blog, por ejemplo, hoy cambié el diseño de la plantilla, pero otro día cambiaré la cabecera y el fondo.. etcetc, YA VERÉ!
Atte:
,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

1 comentario:

  1. Oh tiene trenzas *.*

    xDD Gracias por hacer mención de mi blog ^^

    ¡Quiero fotos, eh!

    ResponderEliminar