martes, 16 de octubre de 2012

¡Hoy si toca hablar de cosplay!

Muy buenas, queda menos para el salón de Moguer, y por motivos de huelga, esta semana se va a hacer mucho más rápida que la anterior.
Así que nada, creo haber mencionado (si no da igual, lo repito porque me sale del poder divino.) Que este año iré al salón cómoda como no he ido en otros años.

De Resident Evil 2, Claire Redfiel. 
Ya hace mil terminé el cosplay, pero siempre es bueno darle una vista antes del salón. Siempre pueden estropearse las cosas antes de tiempo.
Y bueno, E aquí la parte superior del mio y el de Edu, si iremos en duo del mismo juego. Al final mi prima no  le hizo el coss a mi sobrinilla de Sherry birkin, una pena, me hacía ilusión tener a una a tamaño real al lado. ¡Pero bueno! No pasa nada! Siempre nos quedará la imaginación (?)

                                      


Tras ello... voy a hablar de futuros proyectos... o bueno, mejor dicho, cosas en general. El coss de Heisuke lo he dejado un poco apartado. Solo me queda pasarlo a máquina, las armaduras de los brazos, y peinar esa dichosa peluca, la coleta está hecha misto...
Mientras tanto, por culpa de la nostalgia por animes de mi infancia... Y más vicios a juegos... ¡No dejan de surgir ideas de nuevos cosplays!
Para empezar~~

¡Zarzamora de Saber Marionette J!


Desde pequeña ha sido mi personaje favorito, en general... todo en esa serie me gusta mucho. No me cansaría de ver ese anime nunca.
Por si tenéis curiosidad, aquí os dejo el Opening~~

Ese estilo de dibujo tan animado y desenfrenado siempre será mi favorito. Ya podrán sacar 800 animes que para mi no habrá uno mejor (Repito, PARA MI, que luego me vienen los tontitos de: Los hay mejorees~~Uh~~ Soy un super blogger chachi que mi si no me gusta ese pues es mierda~~)


Iré en "grupal" con Edu (De Otaru) y Lerika (De Lima) Aún nos harían falta principalmente una Cereza, y si ya nos surgen Hanagatta, Fausto... Tigresa, panda, lince.. etc.... sería demasiado ya, pero creo que eso sería pedir demasiado.
Como no podía soportar la tentación de empezarlo ya, rápidamente encargué la peluca y empecé a coser. Aunque claro, aún me queda muuucho por hacer. Como no es para ninguna fecha concreta, voy haciéndolo a mi ritmo. Pero este ni de coña lo dejo a medias. Es un cosplay que estoy haciendo con demasiada ilusión. 

E aquí la clásica foto choni (?) No en serio, la peluca es muy larga y no tenía otra forma de poder sacarla entera que no fuese en el reflejo del espejo.
 Uno de los guantes, sin los pinchos. Aún tengo que ponérselos. A ver como los hago mozuelos...


También tengo por ahí la chaquetilla roja sin pasar a máquina, ya le haré fotos cuando la tenga, al igual que un par de cositas más, que no viene mal avanzar un poco de vez en cuando.

En cuanto a otros cosplays: 

-El Cosplay de Cindry-Chan (De One piece) Está casi terminado, Todo lo demás está listo. Aunque este cosplay en un principio iba a ser para el salón de Cadiz Salón al cual al final no fui. Lo estrenaré en el Salón del manga de Jerez del 2013

-Como dije antes, Heisuke de Hakuoki Shinsengumi está muy aparcado, cuando me vuelva la motivación con este cosplay, lo retomaré.

-Para el mangafest de diciembre que se debutará en Sevilla los días 7, 8 y 9 (el cual solo iré uno, poco money money) Iré de Sousuke Aizen del pasado, es decir, el teniente vamos. Un cosplay calentito y cómodo para esa época del año. ¡No se enseña chicha que nos resfriamos!

-El de Sanji ni lo he empezado, y a ver... XDDDDD ....

-Un futuro cosplay en mente que es un señor cosplay locura, pero que tengo que hacérmelo por mi santísima madre. Hrist del Valkyrie Profile. Es un traje jodido, mejor dicho, armadura. Pero quiero hacerlo si o si. No es de coser mucho, así que en ese aspecto tengo ventaja.

Es un Si o si, hay que hacerlo. Me voy a hartar de manualidades y detallitos, pero tengo que conseguirlo. No le he puesto fecha, ni mucho menos.
Si lo se lo se... Mucho decir y poco hacer... ¡Pero bueno! Es un propósito para el año que viene. ¡Este y el de Sub-zero (Mortal Kombat 9)


Podemos~~


Atte: 
,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,





No hay comentarios:

Publicar un comentario