viernes, 5 de octubre de 2012

La vagancia es mala consejera.



Pero mala mala, tanto que a veces incluso olvido la existencia de este pobre blog abandonado.Pero como pronto toca salón, toca actualización =D
Por desgracia de mi pestoso bolsillo carente de esa deliciosa moneda denominada euro, no podré ir al salón de Cadiz (Pornodecirquenohaybusesenhuelvadeloscojones) Pero no importa, al de Moguer, que es más cercano, y económico si voy a dar por saco. Claro, con un cosplay cómodo, Claire Redfield del Resident Evil 2, que las pelucas pueden ser muy incómodas, y como es mi pelo recogido... Comodidad asegurada.

¡Pero no me voy a poner a hablar de cosplay! ¡Noo no! Ya dedicaré otra entrada a eso.
Hoy iba a hablar de Kiu Kei, y lo leeeeeeeeeeeeeenta que voy dibujándolo =D Estoy a lápiz con el episodio tres, y pasando por la mitad a tramas y delinear limpio capítulo dos, teniendo el cuenta que casi hace un año que hice el prólogo y el episodio uno, toma ya~~  El dibujo ya ni se parece. Pero nah, paso de volver a re-hacerlo, así veo la diferencia, que no es poca.


Clarísimo ejemplo. También es cierto que los diseños de algunos pjs que aún no han salido los he modificado levemente, más que nada porque me parecían demasiado simples... Aún así, hay muchos que tengo que mejorar aún ¡Esto es un larguísimo camino!


Por ejemplo, Yehey es un personaje el cual he cambiado abismal el diseño desde que la historia nació. Más que nada porque al principio iba a ser un hombre con musculatura, rubio y con ropajes azules... Me gusta más con este aspecto al cual pretendía darle antes.

También me he dedicado mayormente a crear personajes con aspecto monstruoso y cómico al mismo tiempo, para darle un toque más humorístico a la historia. Si solo dibujara personas corrientes me habría aburrido hace mucho. Es mucho más divertido crear personajes directamente de la mente, sin necesidad de seguir un patter, a tener que hacer siempre lo mismo de dos ojitos de un tamaño... cinco dedos en la mano, piel rosada, etc etc.
Tiene mucha más gracia el personaje cuando tiene un color de piel fuera de lo normal. Para colores realistas ya tenemos la vida real y as películas. Además... Si en las ilustraciones le ponen pelos de colores extravagantes... ¿Porqué no hacer lo mismo con las pieles? 
Bueno, creo que empiezo a aburrir un poco con tanta tontería, así que finalizaré el tema con una pequeña explicación sobre la raza contraria a la humana en la pequeña historia de Kiu Kei, los Genyus... ¡Ojo! No confundir con los 7 genyus Macous, ellos son por así decirlo "otra categoría"



Información sobre la fisionomía de los genyus 


Rasgos físicos

[Terazi]: Los Terazi son diminutas escamas que se encuentran en las pieles de la mayoría de los genyus, las cuales tienen un color diferente al normal de su piel, pareciendo así en conjunto, extrañas marcas. A simple vista, puede confundirse con los antojos de los humanos, pero a diferencia de estos, los Terazi, son zonas de la piel mucho más rasposas que el resto. No hay dos genyus con un mismo Terazi, cada marca es única.

[Kemikleri]: Estos, son malformaciones en los huesos de algunos genyus, haciendo así, que estos crezcan más allá de los correspondiente, creando salientes o cuernos en algunas zonas de la piel. Ya sea la cara, frente, hombros, etc. Es más común encontrar estos salientes óseos en los machos.

[kuyruk]: Así se denominan a las colas de los genyus. No todos poseen estas.

[kanatlar]:Así son denominadas las alas de los genyus, es muy extraño ver a uno con estas.

Nacimiento
Los genyus son una especio ovípara, por lo cual, nacen a partir de huevos. Las hembras, en cuanto son fecundadas, no tardan más de un día en poner un solo huevo. Pero dentro de este mismo huevo, pueden llegar a nacer hasta tres genyus diferentes, aunque lo más normal es que solo se desarrolle uno.
Al ser seres de sangre fría, las madres no pueden incubar los huevos, por lo que entierran a estos durante varios meses, al igual que los lagartos.

Evolución
Los genyus no han sufrido una evolución pausada y adaptándose poco a poco al cambio, tal como sucedió con los humanos. Estos se vieron obligados a adaptarse a los bruscos cambios de un momento a otro, por lo que, a medida que pasaban las generaciones, sufrieron bruscas mutaciones, siendo algunos más similares a los humanos que otros, para así poder sobrevivir. Pero estas mutaciones, no ocurrieron en todos, por lo que es más común, ver a un genyus con aspecto deforme, que uno con aspecto humanoide.
Al existir tal escasez de agua, y vivir sumergidos en un mundo plagado de calor y peligros, estos se adaptaron a las diferentes regiones existentes en el mundo de  gennys:

-Isanlar:  Son los Genyus más evolucionados con aspecto humanoide. Estos pueden adaptarse bien a cualquier terreno. Grandes pensadores y negociadores.

-Altama: Son aquellos Genyus que poseen la habilidad de saltar grandes obstáculos. Sus patas suelen ser largas y casi siempre flexionadas. Suelen tener  personalidades simples, y siempre están comiendo.

-Ucan: Así son denominados los genyus que poseen alas. Es sumamente extraño avistar a uno de estos, ya que se tomó como tabú en su mundo, desde que Macohin fundó sus ideales en Gennys, por ello mismo, estos genyus, son aislados del resto.

-Sidettli: Son aquellos Genyus que se han adaptado a zonas tormentosas, tienen cuerpos duros y grandes cuerpos con musculatura desorbitada. Tienen personalidades violentas, pero al mismo tiempo, son honorables, grandes luchadores.

-Hizli: Son los genyus más rápidos. Al igual que los Isanlar, estos tienen un aspecto muy similar a los humanos, solo que estos, son más delgados, todos de pieles grises, con terazis azules en el rostro. Es la única raza la cual no varían los terazi. Todos ellos, pertenecían al ejército de Macohin, sin excepción alguna.

-Nimeoli: También considerados la escoria de la raza. Son unos genyus de diminuto tamaño y gran cabeza, sumamente sádicos, no poseen la capacidad del habla, y siempre se mueven en manada.

-kertenkele: Los más comunes, son aquellos que no han sufrido ningún tipo de evolución en el paso de los siglos. Pueden encontrarse en casi cualquier parte de Gennys. De personalidades variadas, y aspectos realmente curiosos.


¡Y aquí terminó la tortura! 
ATTE 

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario