miércoles, 24 de octubre de 2012

Se acabó lo que se daba.

Buah buah buahhhhhhhhhh que rápido pasan siempre los salones...Pero que más da.
Este año la gente ha estado algo más apagada, por un motivo u otro que no me concierne, pero ni la crisis ni las caras largas de nadie han impedido que me lo pase bien.
Aunque hay algo que me ha sentado mal...
¡No habría ni un puñetero zombie! Hemos sido personajes de un resident sin la posibilidad de cargarnos a nah de nah...
Aunque con pistolas de los chinos poco podíamos hacer....



Como mi Internet hoy se ha puesto cabroncete no voy a poder subir fotos al blog como una loca, así que solo pondré una, las otras están en tuenti. O mejor dicho, lo subo siempre TODO a tuenti. Es más rápido gracias a su odiosa cacalidad.
No subo ninguna del coss de patri, porque sin su permiso me da cosilla. Ya se sabe como es internet y sus desdichas.
En fin, no hago ningún resumen del salón, ya habrá vídeos en youtube. Simplemente decir:
¡QUE SALGO DE UN SALÓN Y TENGO GANAS DE IR A OTRO FJSLDFJ!
Barcelona me pilla muy lejos y muy caro...¡Pero al Mangafest iré y lo disfrutaré como que! Según esté mi Internet y mi tiempo últimamente actualizaré más o no.

Atte

,.-´`´-..,Aku Mad Mum,.-´`´-.,


No hay comentarios:

Publicar un comentario