domingo, 30 de diciembre de 2012

Despidamos un año más

Un año lleno de entretenimientos, frikerias, animes, gilipolleces en general...
No voy a ponerme a nombrar todas las cosas del año, ni a ponerme en plan nostálgica como una subnormal tampoco, tan solo voy a hacer un pequeño resumen de las cosas que me parezcan más oportunas, venga vale, solo voy a hablar de juegos que jugué este año, ando muy perezosa.
¡Empecemos!

VIDEOJUEGOS 


Pongo de imagen el mando de Snes porque no importa cuantas consolas saquen, siempre será la niña de mis ojos.

Si pensáis que pondré los juegos de este año, los últimos lanzamientos y hablaré de sus pedazos graficazos estáis muy equivocados, no hablaré de ningún juego lanzado este 2012 que ahora nos abandona, puesto a que soy partidaria de jugar a juegos anteriores...Tampoco soy una persona que juegue a demasiados juegos, así que tampoco esperéis ver muchos títulos.



Recuerdo bien que la noche tras las uvas del año pasado, mientras mantenía una interesante conversación multi por skype de unas 15 personas en la cual no me enteraba de nada, decidí probar por encima un juego llamado EVO de la Snes, como suele pasarme siempre, olvidé guardar, y cualquiera vuelve a encontrar ese juego en el inmenso emulador con 34905834'59 juegos.
En fin, no voy a centrarme mucho a hablar de cada uno.




Las primeras semanas de Enero, comencé el The Suffering, un juego para la PS2. no es un juego demasiado largo, muy entretenido y con una historia que me gustó bastante. Tiene mucha acción y puedes cargarte a los bichos de formas que me resultaron muy divertidas. El protagonista es un personaje silencioso, un personaje interesante del cual me gustó mucho la historia. No es un juego conocido, pero no por ello no merece reconocimiento al igual que otros videojuegos con sobrenombre.Su segunda parte tampoco está mal, aunque le faltaba esa esencia que hacía encantador al primer videojuego. Este es más disparos que otra cosa, ya no tiene ese agobio de estar encerrado en una cárcel, ya que el videjuego se desarrolla en una ciudad, aunque para los que aprecien este genero de juego, lo recomiendo  Está disponible tanto para Ps2 como para PC.




Soy una persona muy pero que muy tacaña, así que hasta que no estuvo muy barata la wii no me la compré, y como fue al fin este año cuando pude hacerme con ella, fue al fin cuando empecé a disfrutarla. Compré el pack que venía con el just Dance 2, era el que más me gustaba, es un juego muy entretenido con el que se puede hacer tanto el capullo el grupo como en solitario. Así mismo, ese mismo día compré el No More Heroes 2, una sudada51 buen buena. Si primero al 2 y luego pude comprar el 1, es lo típico que pasa en el GAME de Huelva, que son mancos o algo y no traen los juegos que quieres, solo FIFA, FIFA, PRO, PRO, FIFA, FIFA, PRO, SU MADRE EN BRAGAS, FIFA, FIFA, GATITOS MUERTOS, PRO, PRO, PRO, FIFA.
Etc...


Ayyyyyyyyyy Samus, de las pocas mujeres de nintendo rubias que no tienen que ser salvadas por su heroe~~ Metroid se ha llevado un trocito de mi alma este año. Metroid zero Mision y Metroid other M. Recuerdo haber empezado una partida al super Metroid, pero quiero recordar que mi emulador es manco o algo, que hace lo que le sale del cipotauro con mis partidas. En fin. Descarto la posibilidad de jugar a algún metroid Primal, el sistema de juego de esos tres no me llama demasiado. Aunque quien sabe, yo antes decía que NO jugaría a zelda porque demasiada gente hablaba de ese juego, me ponía mala y sin embargo ....


Gracias a un señorito llamado Edu (¬¬) he terminado jugando...A decir verdad, no esperaba que me gustasen tanto. Siempre he pensado que no me gustaría, siempre he ignorado cualquier comentario sobre ese videojuego, recomendación, lo que fuese. Y ahora soy yo la pesaita de Zelda. Es un claro ejemplo de que no puedes decir nunca de este agua no beberé. NUNCA digas eso con un videojuego, NUNCA.
Link to the past, ocarina of time, minish cap, phamtom houglass, skyward sword...Solo diré cuna cosa...¡Maldita trifuerza y su erotismo! ¡Te absorbe más que el puto anillo único! Y encima ahora va y este señor me regala el twilight princess...Pero mejor que cambie de tema, no voy a hablar todo el tiempo del mismo videojuego.


El señor Castlevania Curse of darkness para ps2, un juego que me ha entretenido mucho. El tema de entrenar a tus demonios inocentes ha sido gracioso, ha estado bien la verdad. Posiblemente los fanáticos de la saga Castlemania me tiren piedras por decir que me gusta este, pero me la sopla. No me interesan opiniones externas.


Suikoden Tierkreis, un juego que me hizo buena compañía en mi amargante temporada sin pc en pleno verano... SI, EN PLENO VERANO SIN PC, Algo que no le deseo a nadie... Ni a mi peor enemigo...
Un rpg por turnos que me ha entretenido. Una historia algo curiosa, aunque más curioso es eso de tener que conseguir 108 personajes para conseguir el final bueno...Ha sido el primer Suikoden al cual he jugado, así que esto de 108 pjs me pilló muy por sorpresa.


Valkyrie profile 2 Silmeria. Uno de los juegos que más me han emocionado este año, con una historia preciosa y culpable de haberme metido en un cosplay chungo.Si tenéis una ps2 no dudéis en jugar, no tiene el más mínimo desperdicio. Hubo un tiempo en el cual lo dejé apartado, ya que al principio no entendí bien el sistema de combate porque a veces me pongo en plan retrasada con los juegos, encima ese tipo de situación se hace más jodida cuando te quedas delante de un jefe tipo: ¿Hola? ¿Se puede matar? Pero nah, en cuanto se coge el tranquillo es muy fluido. Un juego precioso, una banda sonora muy bonita y diseños de personajes los cuales, a mi opinión, son fantásticos.

Empieza a ser demasiado tarde, empiezo a tener sueño y no me acuerdo bien de todos los juegos, también, como he dicho no soy de jugar demasiado. Así que mencionaré un último videojuego y sanseacabó.

ARC El crepúsculo de las almas.
No es uno al que haya jugado, sino al que estoy jugando ahora. Lo empecé hace poco, así que no voy demasiado avanzada en el juego. Es un juego del cual he ido muchos años detrás, pero no pude conseguirlo, porque, como he mencionado antes, en el GAME de Huelva si no se llama FIFA o PRO, no lo traen. Así que por huevos ya, presa de la desesperación, lo estoy jugando pirata. Luego vienen las quejas de que el pirateo es malo y blablabla nadie compra videojuegos, hay crisis blablabla JODER normal. Si solo tienen la misma mierda de siempre y los 4 juegos nuevos que salen más los CACAOFDUTY. 
En fin... Que eso.. que el juego está muy chulo, mucha fantasía, que es lo que me gusta. Un sistema de juego tipo RPG/Estrategia y muchos personajes curiosos. 


Aquí termino esta entrada, ya no más...
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!


Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,


No hay comentarios:

Publicar un comentario