domingo, 2 de diciembre de 2012

Después de un año...



Terminé el capítulo 2 de Kiu Kei, normalmente se tarda menos en hacr tan solo 20 páginas, pero por diversos motivos he tardando tanto.
Primero: Estuve mucho tiempo sin dibujar
Segundo: Decidí hacer una pausa temporal por no saber como hacer el tema de las tramas. (A decir verdad aún no se usarlas, pero hago lo que puedo)
Tercero: Estuve el verano ENTERO sin poder coger el ordenador. Así mismo, sin coger la tableta gráfica, etetc

No creo tener más escusas, por eso me he propuesto dar más caña para el capítulo 3, de momento, a mano llevo dibujadas 10 páginas, posiblemente esta noche comience a pasar a pc la portada del capítulo 3, el cual no tiene demasiados detalles. También intentaré proponerme dibujar un poco cada día, ya sea por la noche antes de ir a dormir o algo, ya que las tardes las tengo COMPLETAMENTE ocupadas. Aunque algún que otro recreo he aprovechado para dibujar un poco en la biblioteca.
Por cierto, si queréis leer la historia (Aunque de momento no hay demasiado, en el lado izquierdo del blog, donde hay una imagen y arriba pone "Si queréis leer Kiu Kei..." <--- No hay que ser muy inteligente.


Estas navidades no prometo nada, ya que me pondré a viciarme a un par de videojuegos a los que les tengo bastantes ganas.
Para empezar, retomaré el "The legend of zelda, Ocarina of time" el cual dejé a un lado por motivos de falta de tiempo y blablabla...
Como hecho de menos ponerme a corretear con Epona por todos lados~~
¡¡¡EPOOOOOOOOOOOONAA~~!!!




En la lista de futuros vicios también están otros juegos: Retomar el Tales of Destiny, comenzar el Tales of the Abyss, ENCONTRAR el amadisimomaldito Koudelka, jugar al metroid Fusion, que tengo ganas de un metroid ya...
Etcetc... También queda ver anime, salir <--- depende del frío.
Vamos, que poco se me verá el pelo por aquí en cuanto me den las vacaciones.


Chaaao~~

Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario