viernes, 14 de diciembre de 2012

El fin del mundo se acerca

Pero no porque lo dicen los panchimayas, no, sino porque estoy actualizando demasiado el blog...
¡DEMASIADO! Es un acto impropio de mi, actualizar el blog...es..es...IMPROPIO, NO ES PROPIO DE MI, ESTOY SIENDO POSEÍDA, ME VUELVO MÁS LOCA DE LO QUE ESTOY. 
Nah, esto es una pequeña racha, cuando se me pase volveré a mi vagancia propia y dejaré esto abandonado para solo actualizar cada x meses x veces. Vamos, cuando me den las vacaciones. 
Pero este no es el único motivo por el cual creo que mi demencia aumenta por segundos, estoy perdiendo buenas costumbres.

  • Ya casi no roleo. Estoy perdiendo facultades jóvenes y jóvanas... mi sentido de la imaginación en los roles se esfuma como el gas de un refresco cuando lo dejas abierto... Con la de horas que he pasado delante de la pantalla aporreando el teclado, escribiendo roles sin parar. He de volver a esa preciosa costumbre.
  • Estoy perdiendo la costumbre del Crossplay. Normalmente antes a la hora de elegir personaje del cual hacerme cosplay, solía ser siempre un hombre, pero últimamente, veo que solo voy de pjs hembras, cosa inaceptable... Con lo bonito que es ser travesti en los salones. MI ESPÍRITU OKAMA DESAPARECE! 
  •   Apenas dibujo. Antes me pasaba las horas muertas dibujando,  no paraba hasta que terminaba un dibujo, me lo pasaba bien haciendo cualquier monigote o gilipollez, y últimamente no tengo inspi, es como si mis mano dijeran: GESGESGESGESGES HAMIJA OII NO SE DIVUGA.
  • Temas académicos. Estoy empezando a ir bien en clase...¡Cuando siempre ha sido lo más chungo que he tenido! El mundo al revés, creo que he esnifado demasiado barniz terminando mi trabajo del taller y estoy definitivamente metamorfoseando cuan capullo a mariposa. Aunque este punto, es algo en lo que me mejorado...Pero en el resto...





Pero sobreviviré, volveré a mis buenas costumbres como dibujar mucho y rolear, en tema académico quiero quedarme así, que eso me da alegrías...Y de cosplay hoy no hablo que últimamente hablo mucho de ese tema y no quiero, porque esto NO es un blog de cosplay y NO soy cosplayer. Este es un blog ramdom de churruniadas ramdom en las cuales puedo poner cosas que no vengan al más mínimo cuento en el momento el cual me de la gana, por ejemplo, ahora mismo:





Un opening precioso,de un anime precioso, no apto para sensibles ni niñas fangirls que solo buscan tíos buenos en los animes. 
Básicamente, el argumento de este anime es la cosa más ramdom después de Furi kuri y Bobobo, ya que dentro de lo que cabe son personas muy pajeras normales. Va de el típico club de instituto, muy conocido en los animes escolares, de ping pong. Se cataloga como anime deportivo, pero lo qque menos tienen estos bichos son deportitividad, ya que usan cualquier truco sucio que les venga en mente. Si, pensad mal cuando digo truco sucio, MUY MAL. También se paran a pensar en las típicas cosas que piensan los pajeros chicos de su edad. No es muy conocido, pero eso es lo que hace a esta serie más encantadora aún. Pues eso, por si estáis tan hartos como yo de animes con niñatillos de instituto que parecen actores de peli porno, queréis reíros y pasar vergüenza ajena viendo anime, os recomiendo Ping Pong Clug




Atte
,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

2 comentarios:

  1. Pero que loca estás xD.
    Yo creo que no es perder costumbres, es falta de tiempo para hacer todo, a mi me pasa lo mismo u.u.
    ¡Mucho animo! Si haces dibujos subelos por aquí, me gustaría verlos *0*.
    Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego XDDDD Eso y mucha pereza, mucha mucha pereza D= XDDD
      Oke! los subiré! Aún así, en entradas anterriores tengo alguno, y en tuenti y DA =D

      Eliminar