lunes, 10 de diciembre de 2012

¡Mangafestazo!


Ha sido un salón precioso, un ambiente muy bueno, variedad de cosplay y sobre todo, y lo más importante, diversión a más no poder.
No voy a ponerme a contar la anécdota completa de todo el mangafest porque a parte de que no interesa, me llevaría escribiendo hasta mañana, y no me apetece demasiado. Así que simplemente diré muuy por encima que me pareció y quizás haga alguna que otra mención, pero vamos, seguro que se me olvida alguien, porque la memoria la tengo más para allá que para acá.
Tuve mi primera experiencia con lentillas, fue una forma un poco bruscas, tendría que haber ido con más cuidado y usándolas de menos en menos periodos de tiempo, pero quise estrenarlas allí, así que ea, con cara bizca.
Está claro que de aquí al próximo salón me las intentaré arreglar para adaptarme mejor a las lentillas y no acabar con los ojos tan jodidos.

En  fin, parece ser que mi queja del tablón anterior ha servido de algo, o eso me ha parecido. El ambiente me ha encantado. La gente se paraba a preguntar a otras personas como habían customizado sus trajes, el típico intercambio de fotos de cosplay, pararse a hablar de series con alguien quien no conoces, etc etc.
Me ha dado mucha alegría ver a muchas personas que solo veo en salones o en muy raras ocasiones, no os menciono uno a uno porque sois un porrón, y eso de ponerse a mencionar gente en plan amistoso me parece una mariconería, así que solo os digo que tenéis mis dieses.

Como mi internet es un pocho desgraciado tengo que ponerlas así en plan cutres. No hay fotos de todos, porque no las tengo o porque no caben, pero en tuenti están todas. También es cierto que no os legué a hacer fotos a todos, es más, creo que no he hecho muchas fotos con mi cámara. Las mayoría las hicieron Mayte y Rosa con su cámara.Como siempre malitas, me lo he pasado muy bien con vosotras dos, y ha sido ESTUPENDO que en esta ocasión también estuviera aquí Hyo, nuestra loba africana que ha podido disfrutar de tierras Andaluzas, y no será la única vez~~



Y como no, tengo que subir una del cosplay de Edu a parte del resto. Emiya Kiritsugu, con su pose de anuncio de colonias. Ya en otra entrada si tengo ganas pondré las fotos de una mini "Sesión" que nos hicimos los dos.
Hasta aquí la actualización, hasta otra mortales~~

Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

4 comentarios:

  1. GUAPA GUAPA GUAPA :)
    Madre mía que bien te quedó el cos y esas lens *0* aunque si que hay que tener cuidado con las lentillas estas =/ que a veces dan problemas pero bueno, cuestión de acostumbrarse y de comprarlas de buena calidad :D.

    Espero tu sesión de fotos =) yo tengo que hacerme todavía la mía D: ains que frío y que pereza >.<.

    Un besito preciosa =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj no me digas eso que me sacas los colores!
      Muchisimas gracias! Si, tengo que ir con más cuidado, la próxima vez seré más precavida XDDD

      uff, es que es fresquillo D= Bueno, siempre puedes buscar un sitio cerrado para hacerla ^^

      Eliminar
  2. Aaksfjlaskfhaf eso de Loba Africana me terminará gustando (?) xDDDD ¡Ha sido genial poder verte, y me gustaría hacerlo más a menudo! ;__;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dfd loba africana U///U
      a mi tambien me ha encantado, espero volver a verte pronto ;_;

      Eliminar