miércoles, 12 de diciembre de 2012

"Sesioncilla" Irisviel & Kiritsugu

Me estoy empezando a preocupar mucho, estoy actualizando más de la cuenta y eso no es nada propio por mi parte. En fin, tal como dije en la entrada anterior, en esta pondría una pequeña sesioncita de fotos que tuve en el mismo salón. Que realmente no es una sesión ni nah por el estilo... Pero ya sabéis, por nombrarla de algún modo.
Agradecimientos por hacer las fotos a las hermanitas León (Rosi y Mayte) y Isa (La chica cosplayeada de Yoruichi)
También el agradecimiento para Yuna por sacar una que me gustó muchísimo con su cámara, una muy buena cámara por cierto.
En fin, aquí empieza la aglomeración de fotos.



Foto realizada dentro del edificio del Mangafest.


A partir de aquí son todas en el exterior



Si ejjjque me lo como <3








En esta salía con Isa haciendo un baile muy ramdom, pero como solo voy a subir  fotos de  Fate/zero la corto, aún así, aquí podéis verla
http://jenova5000.deviantart.com/gallery/#/d5nsw4u


Y esta por su puesto, mi favorita.

Por desgracia no había casi cosplay de Fate/Zero en el salón, tan solo Un Lancer, que no era otro que el señor Lanthur  (Alias señor Mazmorrero o Arthur para los amigos)


Y otro chico que tenía también el cosplay de Kiritsugu, con una pequeña Neko Arc de la parodia Carnival Phantasm 

Para los que no sepáis que es aquí os dejo el OP


Y bueno... No puede faltar una pequeña sección de fotos de cachondeo al más puro estilo Fate~~




Aquí empieza la maldición de Diarmuid

Se que me odiarás, querrás matarme, arrancarme la piel a tiras, destruir cada mota de polvo de mi existencia...Pero habrá merecido la pena. 



Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

2 comentarios:

  1. jajajaa gran entrada :D.
    Ha quedado muy chula la sesión ^^, tienes que estar orgullosa :D.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué caña le estás dando al blog Aku! Me encanta *_*

    ResponderEliminar