sábado, 22 de diciembre de 2012

Vacaciones, una preciosa palabra



Felices fiestas, espero que os hayan quedado muchas asignaturas y estáis amargad@s estudiando y no disfrutéis lo más mínimo de este par de semanitas de pocheria y alcoholismo extremo lleno de villancicos satánicos y canis tirando petardos a los cuales desearía meterles esos petardos por el culo, orejas y demases orificios de su cuerpo.
En estas fechas en las que todo el mundo es amable y bueno con el resto, yo me pongo en plan "simpática" ¿En que sentido? A dar de tortas en la cara a todos esos quejicas que se ponen a quejarse en estas fechas tan señaladas, bueno, realmente, a los que se quejan en todas las fechas.
¿De que tipo de quejas hablo? quejas tipo:

-Oh dios, no me han regalado X cosa, soy infeliz
-Mi novia me ha dejado en plenas fiestas, voy a llorarlo durante el resto de mi miserable vida.
-La ropa de navidad me hace gorda, no puedo comer turrones ¡Oh que desgracia la mía!
-Tengo que estudiar para los exámenes ¡No puedo disfrutar de mis vacaciones! ¡La vida es una mierda!
-Odio la Navidad, cenar en familia es una mi mierda.
etc etc...
Ahora mismo no se me ocurren muchas quejas, pero vamos, cada años escucho más y mejores, quejas de niños de 6 años de bocas de personas de mi edad o MÁS años que hacen que te quedes..... ¿En serio? ¿Me estás vacilando?

Se que algunas personas me mandarán a la mierda pro esta entrada, porque casualmente se sientan identificados con algunas de las quejas que puse arriba. Adelante, quejaos, quejaos pero después de leer lo siguiente:

-¿Te quejas que no te regalan exactamente lo que quieres? Da gracias de que al menos pudieran tener dinero para regalarte cualquier cosa, a pesar de estar en una monumental crisis donde casi todos los españoles están parados. ¿Sabes lo que habrán trabajado tus padres para darte un pequeño detalle? Es más ¿Sabes lo que les haces gastar a lo largo de todo el año con tus caprichos? Compórtate aunque sea solo en esta fecha, que ya hay demasiados gastos y ya no te cagas en unos pañales.

-¿Tu novia te ha dejado? ¿Pero te quejas SOLO porque fuera en esta fecha? Anda y vete a mamársela al primer negro que encuentres vendiendo pañuelos con gorritos de papa Noel. Si una relación acaba siempre es por un motivo, pero claro, tengamos en cuenta que no eres el tipo de persona que tiene una novia diferente cada semana, que seguro que lo será. Parejas que te dejan en cualquier época y te da igual, pero si es en Navidad, como es una fecha preciosa te pones a llorar como una nenaza.

-La ropa NO te hace gorda, eres TÚ. ¿La única época del año donde hay turrones y te vas a abstener porque piensas que algo no te queda bien? Vete por ahí anda. Vivimos en una época donde lo importante es parecer un palillo de perfil, donde tener curvas es ser considerado gorda, y por eso miles de niñatas no hacen más que meterse los dedos e las gargantas para vomitar. Viven amargadas preocupadas por su físico y en fechas como estas, no hacen más que esquivar turrones y polvorones como si fueran bombas atómicas.

-Tienes que estudiar. Si, estudiar es una mierda, una mierda muy grande. Pero da GRACIAS a que puedes estudiar. A que has crecido en una familia que puede pagarte los estudios para que algún día dejes de ser un perro quejica y tengas un empleo decente en vez de ponerte a recoger mierda en la calle o a hacer de putita en cualquier esquina. Da gracias a que tienes algo que hacer para tu futuro.

-Odias la Navidad, vale, se entiende...¿Odias cenar en familia? Algún día te tragarás tus palabras. Da gracias a que tienes familia, a que tu familia no vive separada por discusiones, peleas , maltratos o motivos más grandes como inmigración. La familia muchas veces puede resultar pesada, cansina y odiosa, pero aunque sea, un puñetero día, intenta ponerles buena cara, que no cuesta nada, y ya de paso comes gratis, que eso está bien.

Estoy perra para escribir más. Pasadlo muy bien, espero que os divirtáis sanamente y no deis mucho por saco.

Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario