viernes, 25 de enero de 2013

Afiu aiuu~~

Ya me estoy aperreando de nuevo con el tema de las actualizaciones...¡Esto no puede ser! Tampoco puede ser que últimamente he hecho muy poco respecto a cosplay E__e Aunque estoy dibujando un poco más, eso es bueno~~ También se entiende que entre dentista y clases no he podido tener mucho tiempo libre para hacer lo que me sale de los mismísimos ovarios.
En fin, a lo que iba. Ya he endurecido el Yelmo, aún así, cuando le meta los detalles quiero endurecerlo un poco más para que quede duro cuan roca pesada. Lo que NO voy a hacer aún es pintarlo, eso quiero hacerlo de todo junto al final, cuando esté todo hecho se pinta, para evitar sustos y cambios de tonos. Ya sabéis como es el color y su puñeta....



Ignoremos el detalle de que la peluca está ondulada... Se puede planchar, es más, TENGO que plancharla, pero eso es algo que se hará en el momento que tenga que hacerlo.
La parte de atrás la hice con plástico de la pantalla de mi perra. Si, reciclado for the win, que hay que colaborar con la naturaleza a tope manes....
Tengo que meterle los detalles de los lados y el frente, cuando lo haga, lo cubriré con entretela y cola para que esté AÚN más duro.

También comencé a hacer los brazaletes del cosplay, pero me quedé sin goma eva y chaaaaaaro~~ Sin goma no se avanza~~ Así que nada, hasta que no pueda comprar goma eva no puedo seguir con este~~
Por otro lado, continué el de Zarzamora un poco.
Me queda pasar a máquina, pero tengo un problema~~ MI AGUJA DE LA MÁQUINA DE COSER SE HA ROTO! Tengo que ir ardua a comprar más, tengo... TENGO! Pero ahora no que no hay ganas.

Hoy actu corta y poco currada.

Atte
,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,


2 comentarios:

  1. Joe tia eres una crack :3 que arte tienes con los cosplays :3. Te están quedando los avances super bien ^^.
    Y que guapa sales en la foto joiaa!!

    PD: Yo tengo una duda quiero hacerme la mascara de Neliel, ¿me podrias aconsejar? =/ es que soy patosa con las manualidades y...uff xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres una crack, que coses super bien ;___; Yosiempre tengo puñetas con las pinzas XDDD

      ¡Por supuesto! Jejeje, hace tiempo me hice el casco de la Nell pequeña, pero vamos, el de la adulta es casi igual ^^ ahora mismo te dejo un mensajito en el tablón del tuenti explicadito~~

      Eliminar