miércoles, 16 de enero de 2013

CHAN CHAN CHAAAN

Al fin desbloqueé el reto indesbloqueable, superé la prueba infernal, traspasé las puertas del infierno, lo hice, definitivamente lo hice.
¡VI UN ANIME SHOJO!
Bueno, más que un anime shojo, una pasteloseladarequetepastelosedadacubiertadeazucar shojo. En serio, no puedo, no puedo con los shojos. Cada escenita con música bonita y momentos cursis se me hace eterno. Un puñetero capítulo de 23 minutos se me hace como un largometraje versión extendida de 4 horas.
Oh, casi olvido decir cual es el anime, no puedo despotricar de él sin decir el nombre antes: Sukitte iinayo.
¿De que va este anime? Pues nah, va de la fea emo de la clase que no habla con nadie y no quiere amigos, un día se da el lote con el tío guapo gay de la clase porque un maniático sexual pedófilo no deja de seguirla. Por eso, la chica que ha sido siempre una persona pasota y que no quiere nada con la gente, empieza a sentir cosillas de buenas a primeras por él. él se pone cachondo perdido con ella, con sus faldas por los tobillos, su peinado a trasquilones y su cara muerta.
Básicamente va de eso, de que la niña emo se vuelve social porque su novio que aún no ha descubierto que es gay le ayuda.
Los problemas en este anime duran dos escenas, luego con una charlita por parte de cualquier personaje, lloran y se soluciona todo. Así van todos los capítulos.

*Problema ------> Lloran ---------> Se solucionan ---> Todos vuelven a ser amigos super guays.

Hay una serie de personajes, que al principio dices: Hmmm venga vale, tienen su historia, tiene su cosa, molan, pero luego, cuando se ven sus tontos traumas o son todos super felices cogidos de la mano y les cambian las personalidades porque si, desearías matarlos a todos y cada uno de ellos. Todos son odiosos, TODOS. Pero como en el todo, hay uno que el que más, el personaje que me ha parecido más repelente en toda la puta serie ha sido nada más y nada menos queeeee:
CHAN CHAN CHAAAAN

!Yamato!
Te has ganado un puesto en la lista de personajes que me parecen repelentes, muchacho. 

En  fin ¿Que decir de este personaje? OH NO NO. Mejor ¿Que no decir de él? Es el personaje más simple y estúpido que he visto en lo largo de mi vida. (Ahora es cuando las fangirl gritan: NO NO YAMATO ES GENIAL ES GENIAL! ) A ver mozas, es un tío super patético. Es un personaje hecho solo y únicamente para que guste a las niñas de 15 años que chorrean con un puto personaje. Con el típico peinadito emo, con la típica cara de chica (SI, TIENE CARA DE TÍA) con el cuerpo un tanto similar a Petter y la anguila o Slenderman, con esos brazos largos cuan mono y ese torso Kilométrico y anoréxico. Vamos, el típico tío diseñado para que atraiga por su físico.
¡Oh dios mio! ¡Me equivoco! ¡Lo olvidé! ¡Que también tiene un personalidad perfecta! ¡Oh madre mía!
Pues eso, la personalidad de este tío también es más simple que el de una cuchara. Es el típico chico super simpático, que a pesar de ser un divo físicamente, es muy modesto, quiere a todo el mundo, ayuda a todo el mundo, se preocupa por todos...Vamos, María Teresa de Calcuta era mala persona al lao de este. Vamos, que ahora vamos a entregarle el premio novel de la paz a él por ser tan buena gente.
Así es, un personaje de lo más simple y patético. El típico guaperas buena gente, siempre con una sonrisita de subnormal en la cara. En serio Yamato, para ser uno de los protas de la serie, tienes la personalidad de un personaje secundario de estos que no pintan nada. O mejor dicho, los personajes secundarios tienen el triple más de personalidad que tú chavalote.

Ahora vendrán las niñas diciendo: ¡Es el mejooooor! ¡Es el mejooooor! ¡Es el tío perfecto!!!

¿En serio eso es perfecto? Si yo veo a un tío así por la calle le pego, pero le pego sin dudarlo vamos. EN serio, se que mucha gente opina que este "hombre" es el ser perfecto, que ha sido creado por los mismos dioses griegos. Os lo digo en serio, ni podéis imaginar cuanto me descojoné leyendo los comentarios de las chicas respecto a este anime, eran cosas tipo:
"Ohhhhhhhhh que belloooooooo Yamatoo te quierooooo"
"Quiero que mi novio sea como Yamatooooooo"
"Uhhh Megumi que mala eeees, viva Yamatooooooooo"

etc etc etc..... Yamato Yamato Yamato.... No hay más personajes en la serie, solo Yamato...Venga, ya que están ¿Porqué no hacen un anime nuevo con él? OH NO, Mejor, solo con él. Exacto, un anime de 13 capítulos de Yamato solo, encerrado en un ascensor durante 13 días, sin nada. De él sufriendo, gritando y dando golpes a todas partes hasta morir.

Bueno... voy a ser buena, que la gente se mosquea, ahora me toca decir lo bueno del anime, lo que más me ha gustado del anime... Que ha sido...QUE ES CORTO.
Fin de la entrada.

Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`-.,



6 comentarios:

  1. Y luego yo soy el hater ¿eh? e__e me cago en dieh XD me ha matado las cosas buenas xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tú eres el Hater de SquareEnix =D XDDDDDDDDDDDDDDDD
      Son muchas buenas ehhh

      Eliminar
    2. Tsss y a mucha honra ¿eh? que me yo no creo emos maricas con aspecto de visual gay

      Eliminar
    3. Como Yamato =D
      XDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  2. Yo también la he visto y los primeros capítulos estaban entretenidos, pero luego, no se, se quedó como a medias =/.
    El tío es tontito xD no me cae bien jajaj y la protagonista pues es entendible que actúe así :O si no ha tenido amigos ... e.e
    Si no te ha gustado esta mejor no que no veas otras muchas que han echado xD.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto no sigue al manga o algo de eso XDDD
      Jajaja, se entiende que sea así al principio, pero luego de vuenas a primeras se vuelve super social, es en plan: .____. XDDDDDDD
      Desde luego que no, en general, los romances nos los aguanto XDDD Esta la vi por una apuesta XDD

      beesoos^^

      Eliminar