domingo, 6 de enero de 2013

Dibujando dibujando

Como dije unas entradas atrás, últimamente he estado dibujando poco, pero parece ser que poco mi vena "dibujistica" va apareciendo poco a poco.
Esta entrada no será muy extensa, más que nada será visual, haciendo una pequeña muestra de algunos de los últimos dibujos que he hecho, aunque claro, no son demasiados, pero algo es algo.

Comenzaré con este Fanart que Jaffar. No es una gran cosa, pero al menos intenté que tuviera esa "cosilla" del personaje. Intenté hacer una mezcla del estilo disney con mi estilo y así quedó la cosa.

Este dibujo me trajo por el camino de la amargura. Tantos personajes juntos es un verdadero coñazo. Los personajes tienen errores por todas partes, pero por suerte "puede" que no se note demasiado al haber tantos colores y formas apelotonados. Desde luego, tardaré MUCHO en volver a dibujar otro grupo de personas.
Este no me llevó tanto tiempo, pero sin embargo me gustó mucho el resultado. Al ser un dibujo bastante sencillo no me llevé demasiado con él. Tenía ganas ya de dibujar a mi pequeña Relm.


Y por último el último que hice. Me gustó el resultado de los dos personajes de alante, el de tra´s de todo veo que me quedó un tanto raro, pero no me desagrada aún así.

Y esto es todo amigos~~ Otro día hablaré de dibujo hecho a mano y no a pc.

Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

2 comentarios:

  1. Joder tía...me encanta como dibujas, yo tengo que aprender a dibujar con algun programa de estos ya que estoy empezando con la tableta gráfica (antes solo dibujaba en papel y mal ;-;). Viendo tus dibujos veo que tengo mucho que aprender *-* me parecen perfectos y geniales <3 waaa~ tus fans queremos mas dibujos tuyos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias en serio! jajaja, verás, si le echas unas horas y ganas aprenderás rápido mujer ^^ Si he podido yo que soy más torpe que ojú ó_ó
      Uso el pain tool sai, es muy bueno para aprender, mu sencillo de usar ^^
      ay ay ay lo que me dices :$ Si quieres algún dibujillo solo pídemelo, que te lo hago encantada! ^^

      Eliminar