domingo, 13 de enero de 2013

Hoy tocan montajes

Entrada prácticamente de relleno. He llegado un poco cansada de un breve pero intenso y divertido viaje, me sabe mal no actualizar así que pongo algo en plan rápido. Ya con ganas y tiempo haré otra entrada más currada si me sale de por ahí.
A veces me aburro y hago montajes raros con photoshop, unos más mierdas, otros más "currados" prácticamente los hago en mis momentos de aburrimiento por aburrimiento. Ahora voy a subir unos cuantos, is veis alguno que os haga gracia y querráis un retoque en ese plan, tan solo decidme cual que lo hago sin problemas, me lo paso bien con esas cosas.
Algunos de los que voy a poner son del añolcoño, otros más modernos, subiré los que pille por banda.












Algunas son una mierda, otras son una mierda aún más grande, pero bueno, es lo que hay. Ya de paso, pequeño resumen de lo poco que llevo de año: Me cago en los muertos de los dentistas.
Hasta otra actu~~

Atte
,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

2 comentarios:

  1. Tiaaaa, que miedo das en algunas fotos *___*, que guapada. En mi opinión están todas muy chulas :).
    Quiero ver mas fotos *0*.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! >-< Si quieres algún montajito así alguna vez no dudes en pedírmelo -guiño guiño-

      Eliminar