jueves, 3 de enero de 2013

JUJAJOJA

Título ramdom para entrada ramdom. Tal y como terminé el año, la pasé esperando a las uvas, haciendo dibujos y planificaciones en un cuaderno de los que SI serán los proyectos de este año. Que siempre me pasa lo mismo, cuando digo digo digo diego, o como quiera que sea. En fin, hoy toca una entrada de cosplay, que últimamente estoy enmoná perdida,  el coss para jerez está casi preparadito así que puedo ponerme con los otros.
Solo me queda cortar la peluca rubia, pero claro, prefiero esperar a que me ayude alguien ,el flequillo es muy recto y no me la quiero cargar. Ya tu sabe pah~~
Así que si, este año me he propuesto hacer estos 4.


Ahora hablaré un poquito de ellos, empezando en orden. Como mencioné en entradas anteriores, ya comencé el de zarzamora. Tengo la chaquetilla roja hecha, la peluca y un par de cosas más. Para hacerme un orden hice una lista de materiales en un cuadernito, acompañado de unos dibujitos, pero esos los hice ya por frikería propia.

Para este cosplay no tengo fecha, pero me gustaría llevarlo cuando la señorita Lima se haga el suyo y cuando el señor Otaru también. Si encontramos a una Cereza mejor que mejor D=!!!
En fin, Con este realmente no tengo mucho trabajito, es más, que nada tener los materiales, pero para eso tengo que ahorrar un pelín.

El coss de Irisviel versión traje blanco ni lo he empezado, Realmente este no es muy chungo, lo que es es coser y coser y coser... Para el salón de Cadiz, así que aún tengo mucho tiempo, pero ya se sabe, cuando una se deja estar....

Hirst, el cosplay señora amargura, con el que me voy a llevar más tiempo. Creo que será el coss más difícil que hago hasta ahora. Para el mangafets del próximo año. Que si, es en diciembre, queda un año por delante, pero  con la de cositas que tiene me voy a llevar la misma vida. Me he propuesto terminar cada mes una cosita. Este mes, estoy con el yelmo liada, para febrero me gustaría ponerme con las hombreras, marzo con otra cosa.. etc.. así  no me agobiaré mucho con él y puede que haga algo medio decente.
De momento estoy dejando el yelmo secando, tengo que endurecerlo ahora, luego dejaro más lisito, etc etc, pero no lo quiero pintar hasta que no estén todas las piezas hechas, para que no sean de colores muy distintos.

Ahí está la parte delantera, con el Sigil recién pegado, pero sin dibujo ni forma alguan, ya lo haré más adelante, ya que son pequeños detalles los que tiene.

 Como el casco de esta mujer es cerrad, he tenido que crear una estructura de casco con goma eva, a partir de una plantilla de estructura de casco de minería. En otra entrada lo explicaré mejor, puede ser útil para muchas personas.
Cubriendo los triangulitos de goma eva y luego cubirnedolo con papel y cola ya pude pegarlo. Aún se ve muy aarrugado, pero más adelante lo dejaré con mejor aspecto.
Aún me queda poner la parte metálica de la nuca, que tengo que pensar bien con que material podría hacerlo.

Respecto a las otras piezas, solo he boceteado un poco de como sería, he planificado los materiales, pero aún no me he puesto con ellas.


También hice una pequeña plantilla tonta de como sería la hombrera, pero vamos, habrá que modificarla, porque no me hizo demasiada gracia.

Voy a dejar de hablar de este cosplay que creo que me estoy emocionando un poco con tanta tontería. Así que ahora paso a hablar de otro coss sin fecha, que dije el año pasao que lo empezaría pero ni lo llegué a tocar ¿Porque? Porque soy así de guay....
Sub-zero~~ Aunque parezca que el traje del MK9 sea muy tocho, si te pones a desmenuzar, solo son detalles, que se pueden hacer sin necesitad de ser muy experto... O eso parece.
Algunas de las cosas que se requiere ya las tengo. Tendría que ponerme manos a la obra y pensar para que salón podría llevarlo, que la verdad, aún estoy en duda XDDD


Y nada, por hoy paro la entrada, ahora toca quitarse los polvorones que se han ganado estas fiestas. Que os peten mucho~

Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

2 comentarios:

  1. Te esta quedando genia el cos de Hrist *-* Joe que maña y que perfección...te odio D: yo tambien quiero hacer esas cosas así de bonitas =3.
    Me ha gustado tu lista ^^ espero verte en persona con algunos de ellos =D
    Un beso y animo~

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! Ayer estuve dando un par de capitas al casco para endurecerlo un poco, el detalle frontal se lo haré pronto ^^
    Y claro que me verás con algunos de ellos! jojo
    Un besito linda!

    ResponderEliminar