jueves, 31 de enero de 2013

Mi humilde galería

Hola buenas, os invito a que me cotilleéis/mancilléis/ojeéis mi pequeña galería.

Galería de Aku

No es más que una pequeña aplicación de DeviantArt, la cual te permite mostrar tu propia galería de forma cómoda. A decir verdad, me gusta mucho. Subes un dibujo a DA y ea, a ponerlo en tu galería para que se vea más bonito.
No tengo la versión premium, así que casi no puedo personalizarla, pero a decir verdad, me gusta mucho como queda. De momento no tengo gran cosa, aunque poco a poco iré subiendo más.
En lo que menos tengo aún es en la zona de arte tradicional. Normalmente, no me suele agradar el resultado que me queda, o simplemente me dedico a pasarlo a pc. Pero me he prometido a mi misma hacer más cositas con sanguina este año.

Pero no solo hablemos de eso, hablemos también de...¡VIDEOJUEGOS!

Leveando ando en el ARC Twilligth Of the Spirit. Realmente, me lo podría haber pasado ya, es más, estoy delante de la batalla final, pero he de levear...¡Y para subir de nivel es taaaaaaaaan leeeento!! Pero lo que es el juego en si me encanta, una pasada de rol/estrategia.
Tardaré en levear... con el curso no tengo mucho tiempo libre, y el que tengo, no me gusta malgastarlo leveando, así que lo hago los findes.

La semana pasada me pasé el juego de Bave. A decir verdad, es muy corto. Ya sabéis, el típico juego plataformero que se pasa en cuatro ratos. Ha estado muy divertido. La historia se la han pasado por el forro de los huevos, pero ha quedado bien la adaptación para videojuego.

Y ayer empecé...¡Metroid Fusion!


Tenía ganas de jugar a este desde hace tiempo. La verdad, que es un juego que viene muy bien para jugar por medio del curso. Entretenido y rápido. Me gustó mucho el Metroid Zero Mision, me gustó mucho el Other M, el Super Metroid (Aunque este último no llegué a pasármelo porque mi precioso emulador borra partidas =D!!) Y ahora quiero jugar a este. De momento lo que he visto de historia me ha encantado. Tiene ese encanto a los antiguos, pero con un toque nuevo, absorviendo las células del organismo X.
En fin, no me voy a entretener contándolo, seguro os gusta también~~

Atte
,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.


1 comentario:

  1. waaa que chuli, me haré yo tambien eso del DA, pero solo tengo cosplays =( será un rollo >.< Me encantan tus dibujos *_*.

    No he jugado a ese juego D= pero la verdad se ve muy interesante ^.^
    Un besho :)

    ResponderEliminar