jueves, 7 de marzo de 2013

Cuenta atrás, Jerez

Queda mu poco, poquísimo, una chispita, un pedillo, nada nadita, dos pasitos, una medada, para que al fin llegue el salón del manga de Jerez.
Como siempre hago, entrada de antes del salón en plan: NERVIOS NERVIOS NERVIOS.
Pero esta vez no, porque ya terminé el cosplay. Aunque si, tengo nervios, puesto a que he de maquillarme el cuerpo y nose si me dará tiempo antes de ir a por el bus. Este año tendré que madrugar más de lo normal.
Pero nah, hoy hice una rápida prueba de maquillaje solamente de la cara y me llevó un ratillo. Necesitaré un milagro y pintarme los brazos y cuerpo mientras desayuno.
A decir verdad, ha quedado muy pocho al ser una prueba hecha a lo rápido en plan cutre, espero que el día del salón quede más decente, por DIOH.

Ahora pa comparar:

Cindry-Chan de One piece



Mi intento cutre de maquillaje


Mi cámara es cutre y enferma y no deja que se vea bien el gris. Pero da igual, ya se verá pal salón. Espero, espero...
Mientras tanto, aún queda acabar el de Edu de Brook, el cual le queda muy poco, tengo muchas ganas de verle del espeleto ya~~

Por otra parte... Ese cosplay, sisi, Heisuke, el cual dejé a medias el año pasado porque me salió del potorro....LO TEEERMINÉ. Pero no tengo foto, nose cuando carajo lo estrenaré, no tengo ni puuuta idea. Cuando tenga las katanas y me de la picá, diré: EA PA ESE, pero mientras tanto...Bah, ya veré, además, que este año tenía en mente ponerme con los cuatro mencionados en entradas anteriores.
Los cuales pondré aquí los avances:

Como últimamente he estado ocupada, no pude avanzar mucho, con:

Sub-zero: 20% Tengo la máscara para dalre los últimos detalles, las ropas negras de debajo del mono azul ese raro, pero aún me queda mucha caña para ese cosplay.

Zarzamora: 40% Chaquetilla hecha, camiseta de debajo esperando a pasar a máquina, tengo cinturón, me quedan pantalones, zapatos, guantes y las cuerdas de la espalda...GO GO!!

Irisviel: 0% Ni lo he tocao aún.

Hrist: 20% Yelmo hecho y brazaletes a medio hacer, me quedaría ponerle los detalles, endurecerle y... los detalles se lo pondré cuando quiera pintarlo, pero solo pintaré el coss cuando tenga todas las piezas, de ese me queda...UN VIAJE

Si actualizo antes de Jerez será porque tenga muchas ganas o algo, ya que ahora tendría que ponerme a estudiar....Historia y dibujo técnico, que copado...que divertido.....

ATTE

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

4 comentarios:

  1. ijdalkjdklasdjkidji ME ENCANTA! Con este te violo toa :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! =D A ver como queda el maqui en el salón XDD

      Eliminar
  2. Vas a estar preciosa que lo sepas, una pena que no pueda ir este año a Jerez :( yo quiero verte :(
    Ya me contarás como te ha ido, besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como que no puedes? T^T ¡me quedaré con muchas ganas de verte jo!
      Bueno, espero poder verte en el próximo salón sin falta ehhh
      Muchos besos <3

      Eliminar