sábado, 2 de marzo de 2013

Leyendas urbanas en el mundo de los videojuegos

Al fin recuperé mi PC!! Realmente lo recuperé hace una semana, pero por motivos de enfermedad no he podido. (Joer, si que suena fuerte eso de motivos de enfermedad, siendo simplemente una puta gripecilla)
En ese tiempo de enfermedad pasé un periplo de estornudos, mucosidad y demases cosas bizarras que no pienso contar aquí.
Pero nah, mejor os dejo una imagen un poco confusa y punto.



Ok, pero a esto no iba la entrada, tampoco hablaré de anime ni videoju...¡Oh si mierda! Que yo iba a hablar de videojuegos en esta entrada!
De esas leyendas urbanas estúpidas que salen por internet tipo: Puedes resucitar a Aerith volando desde cuenca a Sevilla, dejándote caer sobre la playa de esta. (Si playa...)
Solo que estas leyendas urbanas de videojuegos, me las voy a inventar yo. Quien sabe, alomejor algún tonto se traga alguna y lo intenta.
Empezaré por el LOZ twilight princess ya que es el juego al cual estoy jugando ahora.

CONSEGUIR 2.000 RUPIAS

Es tan sencillo como montarte sobre Epona, pedir a Midna que te teletransporte montado en Epona hasta Kakariko, al ir montado sobre ella, caerá justo en medio del pueblo en vez de a un lado, por lo que todos te verán. Ahora verás una escena de una persecución de todos contra ti, llamándote monstruo y culpándote de secuestrar a Epona.(Ya que aparecerás como Lobo)
Una vez consigas esconderte, verás que has dejado atrás a Epona, ahora tienes que recuperarla. Habla con Midna, te dirá que lo mejor es irse corriendo al Pico Nevado. Teletransportate allí y usa tu olfato para localizar nuevamente al monstruo de las nieves, el cual cuando lo encuentres, te pedirá que le ayudes a excavar en un punto concreto.
Hazlo, una vez lo hagas, encontrarás un nuevo item "El saco monstruoso" Un saco para rupias con la capacidad de almacenar infinitas rupias. Pero cuando lo encuentres, el monstruo te lo quitará y desaparecerá por una tormenta de nieve.Sal de ahí y vuelve a teletransportarte en Kakariko, vuelve a ser humano, cuando lo hagas, busca a Epona en el cementerio, ahí estará olisqueando algo. Se trata del saco que encontraste en el pico nevado, pero con 2000 rupias.

TRAJE DE DARK LINK

Puedes conseguir el traje de Dark Link, que no solo es un traje vistoso, sino que te permite usar los poderes de Ganondorf a tu antojo. Este puedes conseguirlo una vez te pases el juego. Si al iniciar partida mantienes pulsado A+B+Z y agitas de forma circular en mando, aparecerás con el trajede Dark Link.

HACER QUE LINK HABLE

Un pequeño guiño que metió nintendo parodiando el terrible "excuuuuuuuuuuse me princess" dentro del juego, pero para ello hay que ser un poco rebuscados. En el primer encuentro con Zelda, antes de llegar a ella, rebusca por su cuarto, usa tu percepción de lobo y encontrarás un pequeño destello, excaba justo ahí, cuando lo hagas caerás por un agujero a una habitación inferior, ahora serás nuevamente Link humano. Sube nuevamente las escaleras y aparecerás ante Zelda, cuando lo hagas, esta se estará cambiando de ropa, por lo cual, se molestará contigo y te dará una bofetada, a continuación Link dirá: "Excuuuuuse me princess." 


ZANT PERSONAJE MANEJABLE

Realmente solo sería el skin del juego, por todo lo demás, sería el juego exactamente igual que con Link, pero con Zant. Crea dos partidas, una arriba del todo y otra abajo del todo, en una de las partidas pon de nombre @Tnaz1 y en la de abajo pon @Zant2 una vez lo hagas, empieza la partida de arriba, el juego será normal que hasta ahora, con la excepción de que empezarás con bombas. Ve a Ordon tal como te indica la historia. al final del lago (justo donde está la mona dando saltos) en la pequeña zona de tierra donde te puedes subir, usa una de las bombas, abrirá un pequeño agujero. Metete, una vez lo hagas, guarda la partida, dale a NO continuar partida tras ello, dale a la segunda partida que creaste, no empezarás en el principio, sino justo en el agujero. Sigue caminando hacia adelante y ocurrirá algo extraño, ahora aparecerás en la parte oscura de la casa de Link. En esta partida no tienes bombas, pero si un candelabro. Enciendelo y verás ante ti un cofre, ábrelo, será el traje de Zant.





En la próxima entrada publicaré más leyendas Urbanas absurdas sobre otro juego. ¿ Sugerencias?

Atte
,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario