sábado, 23 de marzo de 2013

Sesión Cindry & Brook

¡Al fin la subo! La próxima que toca será la de Claire que me hizo Yuna, pero hoy toca esta que llevo pendiente de subirla, aunque como soy TAN perra... He pasado tres kilos y medio XDDDD








No puede faltar la foto de cachondeo pls






Nose porque, pero esta es mi favorita, y mira que salió de forma hiper ramdom




Momento peli antigua





 



y sanseacabó, ante todo, muchísimas gracias a Alejandra por sacar las fotos! A pesar de que fueran con mi cámara, la cual carece de calidad alguna, ha sabido pillarnos muy bien, se lo agradezco!

En fin, la entrada de hoy no es muy consistente, pero con tanta foto como que no hace falta. En la próxima entrada subiré la otra sesión, junto a un par de experiencias relacionadas con ella.
¡Oh! Casi lo olvidaba ¿Veis el pequeño cambio del blog? (Si es que lo lee alguien ¬¬) Al fin estoy aprendiendo a manejarlo mejor! En fin serafín, me despido por hoy.
Arded en el infierno escoria.

Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.--´`´-.,

2 comentarios:

  1. Que guapa estas joia! *-* me encanta como te quedó y la caracterización del personaje :). Una pena no haberte visto en persona D:.
    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias de verdad! Me hubiera hecho mucha ilusión verte en el salón ;_; ¡Pero no te preocupes, mi preciosa Nami-swan! Nos veremos en más salones, eso seguro! <33

      Eliminar