jueves, 21 de marzo de 2013

Un tío con máscara~~ Iba caminando~~

Pensaba poner en esta entrada la sesión de Cindry y Brook o la de Claire Redfield, pero no me sale del mismísimo hablar hoy de cosplay, que al ver el presupuesto que tengo y lo que voy a tener que gastar, me ha dao un poco el bajón cosplayero. Pero conociéndome , este bajón me durará un par de días, seguro.
Además, anoche vi al fin la nota de historia y me he quedado muy contenta, ese tiempo en el que NO pude jugar a nada ha merecido la pena~~

Y tan contenta que me puse al ver la nota, anoche AL FIN pude retomar el Twilight Princess...Y tanto que he retomado, que hasta que no lo acabé no dejé la Wii tranquila. ¡DIOS! Que final más bonito. Me ha gustado mucho. Me reí lo más grande con la importancia que le da Link a Zelda cuando está Midna por ahí, es en plan:
Link k ase? Me sekuestran o k ase??

Fuera de coñas, Zelda aparece muy poco, pero tiene los ovarios bien puestos, eso me gusta. Y Midna...Oh bueno, Midna ha hecho comentarios que me han hecho reír hasta el final del juego, me ha gustado mucho ese personaje. ¿Link? Bueno, es un héroe que no necesita palabras para que te encariñes con él. Y Ganondorf...BUAFFFFFFFFFF A más juegos que lo veo, más me gusta el hijo de la gran puta. Me ha encantado, menudo hijo de....Gerudo. Me encanta en serio.
¿Zant? Bah, ese es de relleno (?) Me recordó mucho a Agahnim (Link to the past) Un lameculos con delirios de grandeza que nunca alcanzará, aunque claro, la pelea de Zant comparada con la de Agahnim es un paseo por un campo en un anuncio de compresas.
En resumen, ha sido precioso, aunque anoche me fui a dormir con ese vacío que te deja cuando te pasas un juego...¡Que más da! Hay muchos más que me están esperando.
Como por ejemplo, mi precioso Splatterhouse 3
¡Cosa más bonita de juego! De estos juegos antiguos que entretienen MUCHO pues ese es el Splatterhouse.
Hace muchos años jugué un poco, pero entre que hace esa cantidad de años mi ordenador era retro y peste y se me borraban las cosas, también teniendo en cuenta que antes no me tomaba en serio nada de lo que jugaba y nunca continuaba las partidas y olvidaba los nombres de los juegos...He estado sin tocar el juego lo más grande.
Pero el tiempo no importa, el juego está ahí, el emulador también y mis ganas por jugar aún más.
¿Y que decir del juego? Es.. es...TAN precioso...Una mansión llena de vísceras  cuerpos humanos desmembrados y bichos de sangre verde que no dudarán en atacar. Una mansión enterita para buscar y rebuscar, delirios por parte de la máscara de vez en cuando y...Bueno, lo que me choca un poco es la historia: "Rescata a tu novia"
Eh guapa, cuando veas como está tu maromo vas a salir corriendo...Lo que yo me pregunto ¿Seguirá viva la tipa? Cada dos por tres veo brazos por ahí tirados y sinceramente, cada vez lo dudo más.

Creo que la entrada de hoy me quedó un tanto corta, en fin, otro día me la curraré más, hasta otra~~

Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario