miércoles, 24 de abril de 2013

Claire Redfield- Resident Evil 2

Dije hace tiempo que subiría las fotos al blog, pero no me ha dado la gana me he despistado y no lo hice antes.
Así que na, hoy definitivamente las subo, fotos por cortesía de Yuna. Sacadas en el polígono industrial de Mazagón con un vientazo que flipas el cual me despeinó el pelo en 0´2 pero en fin, no importa, me gustaron como quedaron las fotos. Si es que se nota la diferencia de una buena cámara y una buena mano a mi cutre-cámara.

Las lentillas azules me hacen cara de polaca o algo.





¿Dije Polaca? Perdón, perdón, quise decir  Alien.

No Fue muy inteligente por mi parte comprar unas circle lens en vez de unas normales, con el ojo tan pequeño que tengo solo se veía azul.
Y si ya de por si me es casi imposible ponerme unas lentillas normales sola, podéis haceros una idea de como me fue para ponerme estas. Vamos, que me las tubo que poner Yuna tras 20 intentos y casi una hora intentándolo.

Esto es todo , a pudrirse~~

Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,





6 comentarios:

  1. Preciosa que estás, con o sin lentillas. ¡A mí me gusta mucho cómo te hacen el ojo! Aunque sí, son bastante más grandes que tu ojo normal, ¡No te creas que eres yo, que soy un furbi! (?)

    Nah, en serio, Yuna hizo muy buen trabajo con las fotos y la modelo es perfecta u//u ¡Me encanta! Sobre todo la tercera foto, es genial aslfkajsklf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti estas lentillas actúan como una normal y corriente (??) XDDDD
      Tiene una buena mano esta muchacha, la veo como futura fotógrafa, seeep E__E
      Y na, la modelo con otra cámara ya no es tanto U//U

      Eliminar
  2. QUE TE ODIO DE LO GUAPA QUE ERE (con cariño <3) :p
    Te quedan muy bien las lentillas :) a mi al principio me costaba ponermelas hasta que me acostumbré...xD
    Y bueno el aire le da un toque de realismo a las fotos :D no es para nada negativo ^^, me ha gustado bastante como han quedado la sesión y todo gracias a la modelo :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira quien fue a hablar! Como si acaso tú no lo fueras¬¬!!
      ¿Y conseguiste ponertelas solas? Será que soy torpe, pero yo no pude D= XDDDDD
      ¡Muchisimas gracias guapetona!

      Eliminar
  3. Pero qué guapa eres. Estás monísima con tu cos <3
    Me encanta que saber que sigue habiendo gente que disfruta del cosplay y que sigue manteniendo el nivel que se merece. Muchas felicidades por todos esos cosplays que has hecho. Son magníficos.

    Te invito a una taza de té en el jardín del Edén:
    http://losdeliriosdepandora.blogspot.com


    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Aún me queda mucho que aprender en el mundo del cosplay, pero poco a poco voy mejorando, a ver como avanza la cosa jajajaja
      Mee paso por tu blog, saludos!

      Eliminar