viernes, 5 de abril de 2013

Di NO al yaoi


El yaoi de por sí me parece una escoria repulsiva que debería desaparecer de la faz de la tierra, repelente, repulsivo, ODIOSO.
Pero hay algo peor aún que el yaoi normal que ven las pervertidas fans a las cuales les hace falta un polvo para empezar a ser mujeres y dejar de inventar parejas inexistentes.
Peor que el yaoi a secas (lo cual ya de por si me resulta aberrante) es el yaoi bizarro.
¿De qué tipo de bizarradas hablo? Muy fácil, me encuentro tan tranquila e inocente buscando imágenes de Ganondorf y de repente me encuentro algo que me ha perturbado y me provocará pesadillas para el resto de mis inocentes días...
YAOI DE GANONDORF Y TINGLE
En serio… En serio…Si se tratase de un montaje de coña tipo Yaranaika vale pasa, no descojonamos todos con las caras de ilusión y emoción que nos traen…PERO TÍO. La persona que dibujó esto, o quería crear un atentado contra la mente del mundo, o de verdad tiene un problema mental muy serio.

Así es como algunos desearían que fuera



Como es obvio y evidente NO tengo la imagen, no quiero, me niego a tener eso en mi disco duro para que salga ardiendo y obliga a jóvenes a arrancar sus ojos al ver tal ofensa. 
Ay señor... que mal está la juventud. Dejad de hacer tanto yaoi y dejad de tocaros tanto que hay un mundo ahí afuera esperando a ser visitado.

Métete el puño hiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy toca entrada corta, más que nada era para poner un pequeño desahogo frustrado. La próxima me la curraré (si tengo ganas)

Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

15 comentarios:

  1. Buena entrada xD en serio me encanta como escribes pero...
    ¿que piensas entonces del yuri?
    Besetes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma opinión pero en vez de yaoi poniendo yuri, y con el hentai también XDD!!

      Besotes a ti también guapetona <3

      Eliminar
  2. Pon la imagen o creeremos que te estas quedando con nosotros...
    por cierto, si buscas imagenes de cualquier personaje de Toriko, la mitad son imagenes yaoi. Lo mismo pasa con Hitman reborn.
    Parece que existe anime prerente para gays.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que me has hecho volver a buscar la imagen, y eso me resulta jodidamente repulsivo....

      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ4jI-LzC-NgNtcHlyt3JKBoY01Nh9nwe24Zlo-bqC-F8VVveTjgQ

      Tío, una cosa es un anime dedicado a eso, que muy bien pal que le guste, pero otra cosa es eso por dios XDDDDD

      Eliminar
  3. Lo que has escrito a mí se me traduce como esto:

    -Hola, soy Aku Mad. Estoy bajo https://www.youtube.com/watch?v=DPiKI8xpt4w y me toco mucho por las noches. Pero solo por las noches, eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si intentas decir con este comentario que tengo algo contra la homosexualidad, has comentado a la persona equivocada. Al igual que digo NO al yaoi, lo digo del Shojo y varios estilos que no me gustan. Así es la vida, así es internet y así es mi blog.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Haru-chan: No, en absoluto. No pensamos que tengas nada en contra de los gays, solo que eres una maleducada que insulta a gente con gustos diferentes a los tuyos por una razón que bien podría ser la que ha dejado mi compañera en el anterior comentario. Si quieres que respeten tus gustos RESPETA tú los gustos de los demás.

      Eliminar
    3. Cada cual puede pensar lo que desee, con su opinión propia, expresando de forma más o menos respetuosa como lo escriba. Da la casualidad de que esta es una de tantas entradas en las cuales muestro una considerable cantidad de "palabrotas" sin ton ni son con la única intención de crear una entrada cómica ante una anécdota sucedida en internet.
      Es evidente que no suena igual escrita o hablada, ya que estas mismas frases se las digo a amistades fans del yaoi o del yuri cada vez que mantengo una conversación con ellos. Con un tono de voz adecuado para la broma.
      En resumen...es una entrada con un trasfondo cómico entre coñas de amigos, no una crítica.
      Así que nada, otro saludo a ti también :)

      Eliminar
  4. Cuenta la historia, un hermoso juglar
    De una doncella que le faltaba trincar
    Jugando con sus dedos llegó a conseguir
    La velocidad de un enorme trueno al mugir
    De un tirón su mano sintió entumecer
    ¡Demasiada velocidad al autojoder!
    Decidió utilizar su extremidad poco certera
    Aunque por torpeza, muy placentero no era
    Desistió del feliz esperado, por consiguiente,
    Y despotricó la bazofia que había en su mente
    No era otra cosa, pues, que un autorretrato
    Malescrito a manos de un inútil novato
    Que en los artes del amorío poco entendía
    Y necesitaba descargar su rabia y su ira

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido es criticar,
    Mas ello no da derecho
    A ver un culo bien hecho
    Y querer menoscabar
    Al dueño de tal trasero
    Por rechazar nuestro acoso
    Y decir, muy decoroso,
    Que prefiere otro agujero

    ResponderEliminar
  6. Es gracioso cuanto menos
    Ver por estos andurriales
    Sitios tras sitios web llenos
    De opiniones personales
    Que, por no importar, no importan
    Ni al propio autor ni a su madre
    Y que sólo descolocan
    Y gastan el tiempo en balde

    Y, ya que opinar es libre,
    De mi opinión haré gala
    Y opinaré que les faltan
    Un buen pico y una pala
    A quienes la mierda exaltan
    Con ufana «joie-de-vivre»

    ResponderEliminar
  7. Aire, brisa marina
    Sacudiendo la noche provocada
    Saludando las luces artificiales
    Las caras desconocidas de las pantallas

    Aire, brisa marina
    Procedente de un caparazón sin nombre
    Asomada con descaro, sin disimulo

    Aire, brisa marina
    Provocada por los gritos a deidades
    Por los sueños incumplidos
    Y los deseos más oscuros

    Aire, brisa marina
    Aporreando teclas en la oscuridad
    Escribiendo palabras inconclusas,
    Necias y sin sentido

    ¿De dónde es la brisa marina?
    Dices mientras bufas en tu teclado
    El aire que viene de tu interior
    Con fuerza y poderío

    Aire, brisa marina
    Que sale con decisión de tu vagina
    Que escribe y crea sin sentidos,
    Nace de tu perversión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso como malgastas tu tiempo en un blog de una persona la cual no te interesa lo más mínimo, encima anónimo jajajaja
      Curioso intento de insulto a base de un poema.

      Eliminar
  8. ¿Maleducada por decir lo que opinas en tu blog por no gustarte el yaoi? ._. ¿Pero que esto? ¿El patio de colegio? Madre mía como esta la peña, animo Aku aguantando lo que te espera de hordas de locas (y algún loco xD) que se pican si no llevan la razón, y os echo de menos D= y sigue puteando el yaoi y todo lo que te saque de quicio y por cierto, no pienso ver la imagen, solo con saber el nombre ya me gustaría arrancarme la cabeza, quemarla y echar los restos al triturador.
    PD: Sí se ha leído todos los comentarios por que es un cotilla asqueroso xD

    ResponderEliminar