martes, 16 de abril de 2013

ESA foto

Me he propuesto un nuevo new nouveau novo nuovo νέα 新機能 функции nye नई reto absurdo e inútil que no aportará nada a mi vida pero con el cual me reiré un rato (si, me he dedicado a darle al traductor en un montón de idiomas, posiblemente ponga ahí maldición gitana pa tí, pero me da igual)
Realmente no es un reto ni mierdas, simplemente una gilipollez que quiero hacer, como tantas otras que me gusta hacer en mi vida diaria, y como últimamente no se con que mierda actualizar y no quiero abandonar esto (Porque me conozco y se que siempre termino abandonándolo)
Se trata de una tontería tan grande como subir la misma foto a todo sitio posible de internet donde pueda subirla (Tuenti, facebook, ask, twitter, DeviantArt etc...)
Me falta Twitter (que no lo uso una mierda) y aquí en el blog. Hablando con Atsukine  de coña me dijo: ¡Úsala de cabecero en el blog!
Nos reímos con la idea jujajejauejauejuejauejauejaajueuajajseujuajuejuaejaueju
Pero no.
Tengo que cambiar la cabecera, pero tiene que ser con algo que me guste más que mi chibiDevilman gordo. Así que nada, la foto va para esta entrada, entrada de lo más ramdom (como todo lo que hago últimamente)


CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

¡Disfraz de Danny Zuko! (y de fondo una señorita yuna cosplayeá de Orihime) de carnavales de...¿De que año era esto..? ¡Ah si, del 2010! Ni tiempo tiene esto ya....
Ahora un poco de música para la foto que le va mucho:



No puedo evitarlo, esa canción me hace mucha gracia.

En fin, otra entrada ramdom más, ya me lo curraré cuando me salga de los cojones
Voz externa: Pero Akuuuuuuuuuuuuu tú no tienes cojoneeeeeees
Aku: CÓMEME LOS HUEVOS POR DEBAJO DEL CULO HACIENDO EL PINO 

Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,





2 comentarios:

  1. PERO PONLA DE CABECEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    La foto es MORTAL, eres muy macho XDD

    ResponderEliminar