viernes, 7 de junio de 2013

Midori, la chica de las camelias



Por todos lados me pongo a leer comentarios de la peña diciendo: Pues la historia de este personaje es la más triste, pues este es quien peor lo ha pasado, por eso es el mejor, porque lo digo yo blablablabla fanboyfanboyfanboy blablabla
¿Queréis una historia triste? ¿Queréis conocer a un personaje ficticio que lo ha pasado mal?
Os presento a Midori, la chica de las camelias. Uno de los personajes más sufridos de las historias que he visto. A sus tiernos 12 años, con una mente llena de inocencia, es obligada a sufrir por lo peor de lo peor.
Para empezar, su padre abandonó tanto a ella como a su madre. No tenía dinero para ir a la escuela, el cual era su mayor sueño (y vosotros niñatos sin querer ir a clase) Por lo tanto vende camelias, ya que tiene el sueño de poder estudiar alguna vez en su vida para poder hacer algo mejor.
Un día, se topa con un extraño señor el cual compra todas sus flores, pero no solo eso, sino que le dice: "En caso de que pases un mal momento no te preocupes, contacta conmigo y te ayudaré."
Así pues, Midori tiene al fin algo de felicidad con el dinero conseguido, la pobre ilusa cree que podrá ir a la escuela, que podrá tener una vida mejor. Pero para su sorpresa al llegar a casa, ve que su madre ha sido devorada por las ratas.
Sola, desolada y llena de tristeza, acude al hombre el cual ofreció su ayuda, ahí es cuando su vida empezó a ser un verdadero infierno.
Aquella mano que le fue ofrecida a un mundo de felicidad, la hundió más en el terror y la humillación. Ya que aquel realmente era el dueño de un extraño circo, en busca de una sirvienta a la cual esclavizar... ¿Y que mejor que una inocente cría de 12 años?

Aquel circo en el cual es sometida, trata de un lugar horrible, lleno de extraños seres con la mente y el corazón muy oscuros.
Allí Midori es maltratada, violada, insultada, ofendida, hasta tal punto que desea incluso su propia muerte.
No quiero contar más de lo que pasa en esta película (o tomo único) por si tenéis curiosidad por leerlo. No tiene desperdicio, si os gusta la animación antigua disfrutaréis de un clásico paranoico y lleno de penurrias.



Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,





1 comentario:

  1. Por un segundo creí que hablabas de Midori (Pj de Hyo xD)

    ResponderEliminar