lunes, 22 de julio de 2013

Ataque a las Moes

En anteriores entrada mencioné una gran verdad, una verdad tan temible y oscura que nadie me creyó, todos rieron y lo tomaron a broma, incapaces de aceptar que tal horrenda realidad pudiera ser cierta...Así es, hablo Del origen de las niñas moes. 

Tal y como mencioné, cada vez son más poderosas, por lo tanto dominan más mentes pajeras e inocentes las cuales lo único que quieren ver es a un montón de dulces niñitas poniendo caras monas. No os dejéis engañar, no son simples niñitas adorables, son temibles bestias que acabarán con vuestros cerebros, llenándolos de fresitas y color de rosa adorables...
Una secreta organización de científicos ha estudiado una realidad la cual... yo, gracias a mi super equipo de ninjas vestidos de amarillo fluorescente, he conseguido averiguar cual es y por lo tanto ahora comparto con todos vosotros para que esteis advertidos.


Resulta que estos científicos han cogido un gran área de tierra, han encerrado a unas 10.000 personas dentro de un gigantesco muro, aislados de tecnología, con el único recurso de niñas moes y lo que ha pasado ha sido realmente catastrófico.
Con las sondas pajerísticas que envía el cerebro humano sin tan siquiera saberlo, se han alimentado las niñas, de tal manera que han comenzado a crecer hasta dimensiones inhumanas.  ¿No me creéis cierto? Quizás con este vídeo que fue grabado con cámaras ocultas alrededor de todo el perímetro os abra mejor los ojos.


Podéis pensar que es un montaje, podéis creer que eso es mentira, es exactamente lo que ellos quieren. ¿Sabéis cual será el siguiente golpe? Que incluso vosotros mismos seáis transformados en moe, esto no es una guerra, porque en las guerras luchan los dos bandos...¡Esto es una invasión!

Raditz y Goku ya han sido dominados por ellas.

Incluso Wesker

¿De verdad vais a dejar que esto se siga extendiendo? ¿De verdad vais a seguir permitiendo que nos dominen? ¡Luchad por la humanidad! ¡Luchad contra lo moe! ¡Di no al moe, di si a la humanidad!

No dejes que se sigan naciendo más.



Atte
,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario