domingo, 29 de septiembre de 2013

¡Cosplay cosplay cosplay!

Entre que últimamente no actualizo el blog porque no se de que hacerlo y porque no me da la gana, estoy vamos, sembradita.
Hoy me apetece mucho hablar de cosplay en el blog, especialmente del cosplay que ando haciendo para el salón del manga de Moguer.

Aún quedan 4 semanitas, pero como ya se sabe, cuando se anda haciendo cosplay el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos. Así que nada, hay que terminar las cosas para no estar a última hora haciéndolo todo, que ya se sabe lo malo que es eso.
Para este salón el cosplay que llevaré será el de Irisviel, el traje blanco.





Mi cámara es un mojón, tanto por la luz, como que siempre ha sido así y además un factor nuevo: Hace poco que ha resucitado de entre los muertos.
Ahora bien, toca hablar un poco del traje. 
Aún me queda darle unos retoques, tras ello, pasarlo todo a máquina y rematarlo. Con eso quedaría terminado lo que es el traje...PEEEEEEERO...Queda peinar la peluca.


ODIO, ODIO MUERTE Y DESTRUCCIÓN. PEINAR PELUCAS EVOCA TODO ESO Y MÁS, ES LO MÁS HORRIBLE QUE PUEDA EXISTIR Y MÁS AÚN CUANDO LA PELUCA ES TAAAN JODIDAMENTE LARGA.

Nose como me irá peinandola, me da miedo, muchísimo miedo cargármela, pero es que tiene unos enredos como dos cojones bien gordos. Llevo ya más de medio bote de desenredante gastado en ella y solo he peinado una parte. Espero que me de tiempo a dejarla bien sin tener que destruirla, porque sino la que voy a liar va a ser buena. 

En fin, como de costumbre no tengo mucho más de lo que hablar, ya pondré otra entrada con el tema de la peluca o hablando de alguna frikería de las mías.

Atte
,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,



4 comentarios:

  1. Si tiene enredos muy gordos.... mejor cortarselos disimuladamente. Así evitas cargarte la peluca o deformar el pelo de los tirones.
    O si no dale un buen baño con suavizante y desenredala con cuidado con los dedos mientras está en el agua (nada de peine, que te la cargas xD).
    Mucha suerte con todo muyaya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y me recomiendas alguna marca en especial de suavizante? ¿O una cualquiera me vale?
      Yo lo que hice (lo poco que hice XD) fue el temita del cepillo y el desenredante, pero eso es...un infierno sin fin D=
      ¡Gracias!

      Eliminar
    2. Yo le suelo echar el del Mercadona verde de 1 litro, y para desenrredar en seco uso un spray suavizante (también del Mercadona, es como de niños chicos o algo así).
      Peinala con un peine con las puas mas o menos normalitas (ni grandes ni muy finas) y ve mechón a mechón, como si la peluca fuese de oro xDDDD.

      Eliminar
    3. Si si, ese es el desenredante que ando usando! La verdad que es bueno, pero no veas como se gasta D=

      Eliminar