domingo, 27 de octubre de 2013

X Salón del manga de Moguer

Bueeenas buenas bueeeeeenas buenas bueee...Espera ESPERA
¿Ya ha pasado el salón? Oh si...Ha pasado tan rápido que no me he dado ni cuenta de que ya ha terminado. Primero estás en casa poniéndote bien la peluca, y cuando te quieres dar cuenta ya estás en casa con el pijama puesto, inflandote a mandarinas y escribiendo una absurda entrada en un blog absurdo.
En fin, tan solo voy a subir una foto, ya que veo absurdos subirlas todas tantas veces a todos lados, ya están en Tuenti y Facebook, si no estáis etiquetados es por despiste/pereza.
Bueno, Hay que hablar un poquillo del salón, aunque no estuve demasiado pendiente de las actividades que había en él, por lo que no podré mencionarlas. Aunque, tal y como hice con el de Jerez, hablaré de lo malo y lo bueno que me pareció, personalmente. Por suerte, no hay mucho malo en este.


LO MALO


  • Mala educación en algunas personas: Estoy segurísima de que estaréis de acuerdo con migo en este punto, el cual pienso, que es en el que más me extenderé, por lo tanto lo menciono primero. A ver, a mi me parece estupendo que personas las cuales desconozcan este mundillo quieran comprobar como es por dentro, descubrir que es lo que hay, siendo indiferente la tribu urbana a la que pertenezcan.. Catalogar a todo el mundo por igual por la vestimenta es algo que no me gusta hacer, pero con permiso de los lectores, a continuación, me dispongo a insultar a una tribu urbana; PUTOS CANIS DE MIERRRRRRDA. ¿O es que acaso ibais cosplayeados de personajes secundarios de Flaman interpretando el rol por todo el salón? En serio, no tienen ni una puta pizca de educación. Van para reírse, hacer comentarios "superinteligentes" y fastidiar con las litronitas. Joder macho, si queréis entrar, tened un mínimo de respeto por la peña, id de espectadores. Está claro que sabéis de que va la cosa ¿Pa que coño ponéis luego cara de sorpresa y os empezáis a descojonar cuando veis a alguien "disfrazado" (Pongo disfrazado porque es la palabra que conocen) Me toca muchísimos los huevos ver a un ejército de canis en los salones dando por culo. Porque una cosa muy diferente es que lo visiten por curiosidad y otra para tocar los huevos, como bien saben hacer.Porque también vi a personas que no tienen la más mínima idea de manga mas allá de Doraemon y Dragon Ball y tan solo fueron de espectadores, a disfrutar de las actividades, pasándoselo muy bien sin incordiar, es más, admirando el trabajo que habían hecho. 
  • Cartelitos besucones: Una cosa son los regalo abrazos, que si, vale, cansan. Pero otra cosa muy diferente son los putos "regalo picos". Especialmente cuando se te acerca un subnormal con un cartel de "Regalo besos" te pone el cartelito delante de las narices, esperando a que hagas algo al respecto. Pues bien, cuando cierto muchacho hizo eso, le ignoré elegantemente sin tan siquiera decir nada. Parece ser que el muchacho era de esos que odian perder apuestas o algo por el estilo, porque cada vez que se cruzaba conmigo, levantaba el cartelito, empezaba a caminar en la misma dirección guiñandome un ojo, como si pensase que parecería sexy y le haría caso. A ver mozo...¿De que vas? Ves perfectamente que estoy al lado de mi pareja, que te estoy ignorando y que eres un puto fracasado que no se va a comer una rosca en su vida.
  • PV(puntos de vida): Debido al estado físico, tanto mío como el de Edu, no hemos estado al 100% como solemos estar en otros salones, quizás eso y que...ME PISABAN LA PUTA COLA DEL TRAJE CADA 2X3 hizo eso. 
LO BUENO

  • Precios: Las cosas estaban baratas, muy baratas. Aunque por desgracia no compré casi nada porque estoy últimamente en plan racana por culpa de to lo que está haciendo gastar los cosplays. Pero considero que en comparación con otros años, estaba muy bien. Cabe destacar merchandising de Pokemon y Shingeki no Kyojin, se ve que este año la gente siente un especial ansia por esto. Aunque también había más variedad, claro está. Pero como yo sufro la maldición ser rara y de ver series raras que no conoce ni cristo, me temo que rara vez voy a encontrar algo.
  • Variedad de cosplay: Es cierto que no hay la cantidad que suele haber en otros salones, ya que no se porque, parece que a la peña no le gusta usar cosplay en este salón. Pero los que hubo, fueron buenos. Se ve que cada vez se van conociendo más series/juegos y la gente se anima a ir de otra cosa distinta, por no decir que no se ha ido esa simpatía que existe cuando preguntas a un cosplayer como lo hizo y este te responde amablemente, es algo que me gusta ver en un salón, ya que puede resultar gratamente inspirador en otras personas.
  • Saludos continuos: Seep, me pasé el salón saludando a to cristo. Es normal, cuando salgo suele ser tan solo con Edu, raramente suelo ver a más gente, así que es normal que me dedique a saludarlos cuando coincido con ellos en un evento. Vi muchas caras conocidas, otras sonadas, otras que no me esperaba ver, pero que igualmente me alegró mucho ver, como por ejemplo a Yuuko. Fue un: OH, ¡A Esa Poison Ivy la conozco! Cuando Edu me vio correr en dirección hacia ella, quedó con una expresión tipo: Ya empieza...
  • Pasó demasiado rápido: ¿Bueno? Si bueno, eso significa que lo pasé bien, a pesar de los puntos malos, que que sean más extensos que los buenos no significa que sean más importantes, es que soy peor que los reporteros sensacionalistas estos y me encanta tirar de to lo malo (?) Pero me lo pasé muy bien, la verdad, es que he terminado este salón con la impaciencia ya del siguiente, cosa mala, ya que también se me pasará muy rápido.

Enhorabuena a los organizadores de las diferentes actividades, tanto las nuevas como las clásicas y a los ganadores de los diferentes concursos dentro del salón.
Hasta otra entrada hijos de perrilla

Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

7 comentarios:

  1. Deberian de prohibir los putos carelitos. Y al menos poner en la entrada una serie de preguntas relacionadas con el anime para intentar evitar la entrada a gente indeseable (vease CANIS xDDD)

    Muy chulo el cosplay!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Quise decir "cartelitos" FAIL mio... xD

      Eliminar
    2. Desde luego que deberían, es una frase que más de una vez me ha repetido mi pareja, los odia a muerte XDD
      Y no te niego que estaría bien alguna que otra pregunta, aunque así no podrían entrar las personas mayores que van tan solo por curiosidad, ellos suelen comportarse con mucha educación.
      ¡Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Me he reido con tu entrada Akus, aunque respecto a los canis... yo no vi muchos y normalmente cuando uno me miraba o decia algo le soltaba un vacile y se callaban, sinembargo hace ya un monton de años si ha habido problemas serios con esta gente.

    Quizas los precios estuvieran bien pero no he encontrado demasiadas cosas que me interesaran u.u

    Es cierto que no se repitieron muchos cosplays, pero bueno otros años habia la misma variedad y 10 grupos de naruto + 10 grupos de bleach + 20 maids + 30 neko girls que quiera que no, aunque sean repetios dan mas ambiente al salon.

    Y bueno poco mas que comentarte, ya hablaré yo del salón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que eran muy chiquitines y no los viste XDDD
      Recuerdo un año en el que habían más canis que otra cosa, como se nota que abundan por esta zona.
      Bueno, piensa que pronto vas a poder comprarlas en el Mangafest! Espero que también estén bien las cosas de precio XDDD

      Eliminar
  3. Que guapa ibas en serio...pa comerte x).
    Estoy de acuerdo con tu entrada...no se que pasa con los canis (en BCN tambien habia) pero ya les vale e_e...

    Bueno, en breve nos veremos con tu pedazo de cosplay, vais a eclipsar todo el salon =D.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay lo que me dice U//U Me llegé maquillándome un buen rato, eso significa que el maquillaje surgió efecto! ó_ó
      ¿También están por allí? Veenga ya! Bueno, esperemos que en el Mangafest no molesten, nos vemos muy pronto guapetona~~

      Eliminar