domingo, 10 de noviembre de 2013

Demon Lord Dante

ANTES DE LEER LA ENTRADA: Si no te gusta Go Nagai, ni te molestes en leerla.



Se han alienado los planetas o algo, porque de repente se me ocurren ideas para actualizar el blog. Quizás sea el frío, que como me muevo menos, me hace pensar más. (Tampoco es que me mueva demasiado cuando hace calor, pero bueh)
Veréis, hay cierto opening, de un anime que habré mencionado un millón de veces, cuyo anime me encanta, pero que tiene un opening el cual me resulta muy chocante. Los que me conocéis un poco mis gustos sobre anime seguro que sabéis cual es, soy tan pesada con ese tema que lo habré mencionado un millón de veces.
El opening de Mao dante.
Ese opening es...digamos que es...no tiene nada que ver el puñetero vídeo con la canción. Si ves el vídeo sin sonido vale, mola, si escuchas la canción a parte dices: Oh, está chula, tiene que ser de algún shonen infantil o algo.
Luego ves que le corresponde a esa serie y piensas: Hmmmm NO JODER NO
No pega nada que te pongan una pequeña muestra de intro de como es la transformación de Ryo en el demonio Dante, que te pongan luego una presentación de los otros demonios y alguna que otra escena más con esa música. Parece que en cualquier momento va a aparecer un niño gordo de la esquina inferior, vestido de Ash y gritando: ES POKEMON!!!!!
En fin, os dejo el vídeo para que juzgéis con vuestros propios ojos y oídos.

¿Veis? ¿VEIS? No puedo llegar a entender como Go Nagai ha permitido que una de sus geniales historias tenga ese opening....NO PUEDE SER. Con la Epicidad que tiene la famosa intro de Mazinger Z, el opening de Devilman está lleno de sentimiento.Getter Robot ¡Incluso el de Cutie Honey! y muchas más...que tiene, pero no voy a ponerme a hacer una lista de los animes de este hombre, porque tampoco me he visto todas. Cuesta mucho trabajo encontrarlos para descargar. (Se nota que me gustan las historias de este hombre (?)
En fin, como mi indignación era tan grade, decidí poner a prueba un cambio de intros de anime y ponérselas a este mismo vídeo. Era sorprendente que cualquiera de ellas pegase MUCHO MÁS que la original. Alguna que otra queda algo chocante, pero aún así, sigue pegando mucho más.

Shingeki no Dante
(Shingeki no Kyojin)

Fue en el primero opening que pensé , ya que está comprobado científicamente por la real academia de las artes y las ciencias que estudian a los titanes que corren como maricas, que este opening pega con TODO.
Además, cuando empecé a ver SnK, no pude evitar ver muchas similitudes con este anime.



Soul Dante
(Soul Eater)
Otro opening, que le da un aire más...¿Divertido? En fin, cualquier canción le queda mejor que la original, no voy a comentar por todas y cada una de ellas.

Sorcerer Dante
(Sorcerer Hunter)

A decir verdad, le pega mucho este opening,. Aún no me vi SH, pero es un anime que pienso ver pronto, cuando termine el que sigo actualmente.

One Dante
(One Piece)


Luffy quiere ser el rey de los piratas y Dante es el de los demonios...Todo concuerda mucho mejor ahora.



Carnival Demon
(Carnival Phantasm)
TODO SUPA KAWAII SUS MUERTOS DESUNÉ IN THE HELL-LOVE SITI VIEMMMMMMMMMMM


Chara Dante World
(Chara Nagai Go World)

Es gracioso, porque también se trata de otra creación de Go Nagai. Queda épico hasta que se vuelve un OP de cachondeo, ya que se trata de una parodia.

Dan-Te
(Un-Go)

Demonios detectives... JORJOR


Dante- El secreto del rey demonio
(Nadia- El secreto de la piedra azul)
Ven a un increible mundo de fantasía lleno de mágia y diversión y tetas y diversión y magia y...Porno.

Dante in Wonderland
(Deadman in Wonderland)

Le va le va...



Wedding Dante
(Wedding Peach)





Los demonios también pueden ser hermosos guerreros del amor llenos de ilusión y fantasía donde se transforman en medio de una pelea completamente desnudos. 




Dororon Dante-kun
(Dororon Enma-kun)

Otra historia de Go Nagai de...pues eso, demonios y tetas.



Y para terminar, dos que no son Opening, pero que era necesario ver como quedaba.







Atte
,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,




1 comentario:

  1. Me encanto el de deadman wonderland, bueno xD (quizás porque es una gran canción)

    ResponderEliminar