domingo, 17 de noviembre de 2013

Reto 31 días

¿Que es el reto 31 días? ¿Es algo relacionado con el transito intestinal? ¿Conseguir un momento All Bran? Pues no, no se trata de nada de eso, sino de un pequeño retillo de hacer 31 dibujos en 31 días. Como por cualquier motivo, es imposible dibujar todos los días, así mismo que no todos salen algo, he adaptado el reto como me ha salido de la cueva. Así que me propuse hacer 31 dibujos en plan boceteo e introducirlos en un álbum. Quizás un día hacía 3 dibujos, luego me pasaba una semana sin dibujar y así...Porque está claro que no todos los días tenemos inspiración.
Hay días que me salían truños, otros que estaba más suelta con la mano y me gustaba más lo que hacía y otros que dibujaba lo mismo de siempre. En fin, ni os imagináis el daño que hice a la madre naturaleza tirando 234234 folios cuando no me gustaba lo que dibujaba. Aunque alguno que otro se ha salvado, ahora, en esta entrada ramdom...¡LOS DIBUJOS!

































Y está, entrada de relleno realizada. Ahora solo notificar una cosa más: UNA SEMANA PARA EL MANGAFEST! DSFASDFDF
Fin.

Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

2 comentarios:

  1. Fan del dibujo del titan que corre raro xD (o yo lo llamo asi jajaja).
    Que bien dibujas mujer, ojalá se me pegue algo e.e.

    Y si, ya queda menos para el mangafest :) nos veremos si o si *-*. Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD Puñetero titan, tenía que dibujarlo si o si! xDDDD Si alguna vez quieres un dibujo tú pide por esa boquita =D Así practico cosas nuevas!
      <3

      Eliminar