jueves, 9 de enero de 2014

Bienvenido a Aldar

En el puñetero mes de Diciembre no he tocado el blog. Podría poner la excusa de que he estado muy ocupada, pero si no le miento ni a los profesores cuando me preguntan si estudié y directamente les digo: "Es que pasé del tema." mucho menos voy a mentir que hago porque me gusta y entretiene.
Así que nada, en esta entrada, voy a escribir mis preciados propósitos que son los siguientes:

...
Ninguno.

Ya.

Y como así quedaría demasiado corta la entrada y eso me deja un mal sabor de boca después de haber tenido esto tan abandonado, voy a hacer un copy paste de una intro que creé para un rolecito que quiero montarme con Edu.


El mundo es demasiado enorme como para que sea completamente conocido, un mundo gigantesco formado por cinco continentes, llamado de diferentes modos según por quienes habitan en estos. Los Fershimenses lo llaman Eternia, los habitantes de Viliolis se refieren a él como el Globo materno o Madre, al igual que los habitantes de su continente vecino, Sádola. Es curioso cómo se distingue del nombre dado por los habitantes de Teria, los cuales la llaman Gigalia. Mientras que los nativos de Ksujnush nombran al mundo como Aldar.
Pero olvidemos lo anterior, puesto a que ese pequeño párrafo no ha sido más que una pequeña introducción para mostrar una de tantas historias, ocurridas dentro de este mundo. Cada cual, más sorprendente que la anterior. Puede que las consideres falsas, procedentes de la mente de un demente, pero no es así, todo esto ocurrió realmente, más allá del mundo de los hombres en el que nosotros vivimos, más allá de un mundo repleto de seriedad, ciencia y tecnología, un mundo muy diferente al que nosotros conocemos hoy día.
Bienvenido a Aldar.
Ksujnush tiene tanto que mostrarnos…Una larga historia rodea a este continente formado por 40 reinos. Siendo así, el continente más poblado, al mismo tiempo que pacífico. Pocas guerras azotaron en estas tierras a lo largo de la historia, ya que, como cuenta la leyenda, los cuarenta reyes proceden del mismo Rey, el cual se le creyó ser un todopoderoso gobernador, que bebió de la mano de los dioses, concediéndole cuarenta hijos varones con mujeres de diferentes razas.
Podría intentar explicar la diversidad del continente, pero, al tratarse tan solo de una leyenda, dentro de otra, jamás explicaría como algunos de los reinos están dominados por reyes de raza pura, independientes de los humanos.  Elfos y enanos, a pesar de no compaginar demasiado bien entre sí, y mucho menos con los Orcos, firmaron un tratado de paz hace siglos, para no romper nunca la paz y armonía, siendo cumplida al menos en la parte sur. Si un habitante de uno de los reinos dentro de ese continente, necesitaba viajar a otro, jamás se le miraría como a un despreciable extranjero, al menos a ojos de la ley, puesto a que ya se sabe, que dentro de la moral propia de cada raza, existen límites que no pueden explicarse con palabras.
Uno de los reinos que mejor podría definir la diversidad entre las razas, es el Reino de Bagsais, con un rey Humano y sus cuatro hijos comprometidos con las princesas de los reinos, Margo, JIusa, Celmas y Algousha Sur, tenía la descendencia y unión de reinos asegurada.

Aunque resulta un dato interesante para conocer bien el reino, no seguiré centrándome en él, ya que lo importante de esta historia no es ni la economía, ni la nobleza del lugar, sino las intrépidas aventuras de algunos de los habitantes de este reino. Habitantes carentes de linaje real. 



Atte
,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

2 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene! Como siempre te montas unos roles inmensos, ¡40 reinos! Flipa...¿Vas a subir relatos o algo así al blog? <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdkljaskf Realmente es un mundillo que he creado para los roles de D&D, Para tener la oportunidad de crear historias muy diferentes en sitios distintos! Lo más seguro que cuente alguna que otra anécdota alguna vez!

      Eliminar