viernes, 17 de enero de 2014

¡Llenemos el blog de personajes de rol!

Esto es un juego tonto que he creado pal face, pero se me apetece ponerlo en el blog a modo de entrada de relleno, ya que últimamente no se me ocurre con que ocuparlo.
Además, aquí puedo ponerlo de forma más ordenada, y que demonios, vamos a incluir algunos de estos juegos en los blogs para animar más a la gente, así que ya sabéis, si roleáis y tenéis una porquería de estas, no dudéis en rellenar una entrada de este modo.

-¿De qué forma sueles hacer más rol?: Por tuenti, bueno, al menos antes, cuando estaba vivo, pero por desgracia murió, una pena, me gustaba mucho. Ahora estoy intentando integrarme al rol de Google+, pero me he vuelto perezosa.


-¿Has roleado alguna vez a algún personaje del sexo opuesto?: Buaf… XDDDDDD He manejado a más tíos que tías creo yo. 


-Una banda sonora que te inspirase mucho durante un rol:




 Realmente durante varios…Cada vez que va a ocurrir una escena fuerte, me gusta escucharla, en especial cuando hay una guerra o están a punto de enfrentarse a un jefe muy muy importante de la historia… (De esos que sueltan un discursito antes de taladrarte el culo)



-El personaje de rol que más te ha costado manejar, justifica el motivo: Shutoyuki Sosuki. Bueno, digamos que es un personaje muy muy cerrado. Una chica muy tímida que teme hablar con los hombres. Cuando la creé fue con intención de crear un personaje que yo nunca utilizaría, una chica tímida. Pero claro, me gusta justificar esa timidez y ese miedo al sexo masculino, así que me inventé de forma ramdom que es porque el hombre que la cuidó de pequeña en el Rukongai (si, es una shinigami) intentó abusar de ella. 

Con el tiempo, a medida que roleaba con usuarios del foro (que por cierto, me encantaba) El personaje fue creciendo psicológicamente y dejando de temer poco a poco a los hombres, ya que consiguió entablar amistad con algunos de ellos. Pero aún así, con los desconocidos seguía cerrándose. 
(No tengo a mano ningún dibujo de ella ahora mismo.)

-El que has manejado con más soltura: Jenova o Jewel, como ella suele decir que se llama. (OJO, No confundir con la Jenova del ff7, es un pj completamente diferente, solo que utilicé el nombre por cariño al Nick)

Es la tía más descarada y sinvergüenza que he manejado. No tiene pelos en la lengua. Es una borracha, se pone de mal humor con facilidad, y tiene unos cojones demasiado bien puestos. No hay dios que le cierre la boquita a esta desconfiada muchacha. Aunque, a pesar de hablar por los codos, no hay que fiarse un pelo de ella, ya que de cuatro frases que dice…todas son mentira. Su elemento es el agua, por lo que no soporta el calor, y suele casi despelotarse cuando le da la real gana. 
A decir verdad, me divierto muchísimo manejándola, sobre todo cuando empieza a soltar trolas tipo: “Ayyy pobrecita yo, aquí tan sola, que mis hijos y mi esposo murieron en la guerra…” Frase que usa mucho cuando algún desafortunado viajero se cruza con ella para que le ayude a conseguir algún tesoro, y ya de paso, dejarle los bolsillos secos. 



-El personaje de rol más atractivo que has manejado:Giovann…NONONO ASFARFAN!! Por dios, un dragón de unos 20 metros con el cuerpo escamoso marrón, melena de león pelirroja por toda la cabeza, la espalda y la cola y ojos amarillos…¿Quién podría resistirse a ese bombón? 
Lo único que he encontrado ha sido este meme que hice de él. 

-El más realista: Ahora si que menciono al rubio, Giovanni. En un principio me lo creé de modo ramdom para un rol de mafias de tuenti, pero con el tiempo lo fui puliendo y mejorando su historia. Es un hombre que siempre ha visto a las féminas como puro aperitivo. (Pero completamente, es caníbal) Aún así, es caballeroso, masculino, elegante y sumamente pulcro. Por no decir que sabe cocinar.


Aunque su historia parezca sub-realista, lo catalogo como el más real porque era un humano, un hombre con sus dificultades respiratorias a la hora de fumar, con su lento envejecimiento común, sus ojeras…etcetc. (No tengo ningún dibujo de él.)





-El que más has manejado: ¡Retteb Ai! El pequeñajo comehierva! Lo he manejado una infinidad de veces, cada situación ha sido más divertida que la anterior. A decir verdad, nunca pensé que un amuleto con forma de niño diera para tanto. Pero eso es algo que decide la imaginación en si, y nada más. He tenido desde absurdos y divertidos roles, hasta melodramáticos momentos en los que hice llorar a quienes compartieron conmigo parte de la historia (¿) A decir verdad, le tengo mucho cariño a este pj.



-El último personaje que has creado: Sidelais. Es más, la creé hace una semana! XDDD Aún no he pulido mucho su historia y tengo mucho que cambiar en ella, pero poco a poco va saliendo algo. Una pequeña descripción de ella… Hm…. Bueno, es una semielfa que odia a los elfos, así por la cara. 





-¿Recuerdas como comenzaste a rolear?: Fue una de esas multis típicas que se hacía en mesenger…me explicaron cómo iba el tema más 



-¿Cuál es el personaje más pervertido que has manejado? :Arfumon, sin duda alguna XDDDDD Aunque algunos de los personajes anteriormente manejados tienen un pequeño toque picantillo, ninguno supera la mente pervertida de este personajillo. Bueno, para explicar de qué raza es este bicho tengo que explicar un poco la historia en si:
El mundo fue creado por tos tipos de almas, las almas puras y las almas impuras, las cuales equilibran el mundo humano (Algo así como el cielo y el infierno) Arfumon es un semi-alma impura, pero se declina más por esta, ya que creció en el inframundo, a diferencia de su hermana pequeña, que creció junto a su madre en el firmamento. 
En el inframundo todo suele ser como el infierno, pero sin meterle piñas en el culo a Hitler (¿) Y como es bien sabido, los habitantes de aquí, son esa parte de la humanidad que lleva toda la perversión y depravación. 
Así que a pesar de tener una pequeña parte pura en su corazón, os podéis imaginar como es el pedazo de golfo.



-Ahora, una frase que te recuerde los personajes de arriba (Pueden ser frases de películas, frases famosas, lo que sea)



Shutoyuki Sosuki: “Si abordas una situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces”

Jenova: “Tradición, honor, disciplina, grandeza…Todo eso es basura.”-
Asfarfan: “Puedo aguantar todos sus golpes... para vencerme tendrá que matarme, para matarme tiene que tener valor para ponerse delante de mí y para eso también tendra que estar dispuesto a morir”
Giovanni: “No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira” 
Retteb Ai: “La persona que no comete nunca una locura nunca hará nada interesante.”
Sidelais: “La envidia es una declaración de inferioridad”-
Arfumon: “Todo hombre tiene un diablo y no descansa hasta encontrarlo”

¡Ahora os toca a vosotros! 

Atte


,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

4 comentarios:

  1. ESA JENO OE OE OE
    es la más mejon illa u////u aunque mi hermanita chica también (?) que también está por ahí el otro hermanito, el arfu (?) tos son geniales u///u ajajaja además me encanta este juego, es to diver en verdad

    seguiré leyéndote, así que sigue subiendo entradas ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Pero en el otro caso soy yo tu hermano grande ehhh (?) Jajaja tengo mucho mono de rolear como roleaba antaño, así que creo que os voy a petar un poco el G+
      Bieeen U///u Lo que vas a leer casi siempre son gilipolleces de cosplay, aviso (?9

      Eliminar
  2. ¡Hecho y subido! ¿Así que te lo inventaste tú? Creí que lo habías sacado de algún sitio o algo...Bien Aku, sigue contribuyendo a la comunidad, ¡No desistas nunca! (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sabes que yo estoy muy malita y creo cosas de estas (??)
      Por cierto, ma molao mucho el tuyo! dfsdfsdf

      Eliminar