sábado, 25 de enero de 2014

Paracetamol de azufre


Título ramdom para una entrada que quise hacer desde hace tiempo, pero por pereza y motivos personales (más pereza aún) no la realicé.
El tema de esta entrada no trata ni de las típicas gilipolleces mías, ni voy a dedicarme a spamear con los 4 procesos de cosplays cutres que suelo subir, ni a mostrar mis garabatejos a los que yo llamo dibujos ni a mostraros mis gustos respecto al anime y videojuegos. Hoy voy a dedicarme a dar mi opinión  sobre otro aspecto.
Las palabras con la que nos englobamos. Así es, me refiero a eso típico de: Gamer, cosplayer, Otaku, hipster…etc. Etc…
Nos encanta meter en sacos diferentes a todo, catalogarnos, subdividirnos en cada vez ramas más diminutas hasta que al fin entramos en una pequeña variante en la cual solo hay 4 gatos, para poder decir, que somos parte de ese pequeño grupo original.  Es normal que nos escante ser distintos a nuestra menara, al mismo tiempo, que nos asociamos a otros y nos parecemos demasiado. Es muy difícil ser único, y más cuando hay tantísima gente, siempre inevitablemente, puedes llegar a parecerte a gente que ni tan siquiera conoces.
Pero en fin, ese no es el tema, que me voy por las ramas cuan mono en época de apareamiento por tal de mostrar a las hembras sus increíbles atributos masculinos y agilidad a la hora de saltar de rama en rama.  
Lo que quiero decir, es porqué no me gusta ser catalogada con ninguna de las palabras mencionadas arriba. Si bien,  hay gente que me dice que soy hipócrita al decir ello, con la típica frase:
“Dices que no eres cosplayer pero tienes una página de cosplay.”
Para empezar, no solamente mía, es una página compartida con Erienne. Y en el caso de que fuese una página solitaria…¿Y? Como si me quiero hacer ochenta páginas dedicadas a mi culo gordo y hermoso. Somos libres de crear la cantidad de páginas que nos salga de los cojones. Y si me quiero crear con una amiga una página para subir mis cosplays, porque me resulta mucho más cómodo que subirlo al blog, lo hago, pero no por ello me catalogo como cosplayer. ¿Motivo?
No me sale del mismísimo coño.


Así, dicho con la más pura sutileza barrio bajera que poseo en mi vocabulario exquisito lo digo. Y como hasta el momento, existe libertad de expresión, pues expreso la mía propia como lo deseo. Pero bueno, centrémonos en otro apelativo que está muy de moda.
“Gamer”
Y a cada cual que se cataloga con estas palabras, vienen las siguientes frases, la cual me suelen hacer muchísima gracia.
-Si no estás al día en los juegos de actualidad, no eres gamer.
-Si no te has pasado todos los final fantasy al 100% no eres gamer
-Si no te sabes el nombre de los desarrolladores de Capcom no eres gamer
-Si no haces el pino invocando a satán mientras bailas el gamgan style y te pasas el primer  Legend of zelda  sin guía no eres gamer.


Pues bien, queridos jugones, está claro que los videojuegos son na hermosa afición en la cual malgastamos con mucho amor y cariño nuestro tiempo cada uno de nosotros. Pese a que algunos se dediquen más tiempo a discutir sobre videoconsolas que a probar los juegos que tienen estas.
En fin, yo a mi bola, pirateando todo lo pirateable (Obama, por mucho que leas esto, TÚ NO TIENES PODER AQUÍ.) Disfrutando de mis mierdas, sean o no actuales, sean o no de la década pasada, indiferentemente si me lo paso al 100% o simplemente me dedico a la historia y ya está, porque si me entretengo con un videojuego, es para divertirme, no para amargarme. Pa amargarse la vida ya están los estudios ¿No?
En fin. No estoy tan inspirada como esperaba estarlo  por lo cual,no voy a extender esto tanto. Así que, lo último que diré es lo siguiente.

“Me cosplayeo pero no soy cosplayer. Dibujo pero no soy dibujante, juego pero no soy Gamer. ¿Que soy? Una friki ramdom más.”

OH SEÑOR, TOA LA ENTRADA CRITICANDO A LOS CATALOGAMIENTOS Y ELLA MISMA SE CATALOGA COMO FRIKI UH UH UH UH UH UH UHHHHHHHHH
Si. Así de claro, pero más que nada, es un pequeño apelativo que me fue dado cuando me introduje en este “mundillo” allá por mis tiernos 13 años de edad en lo que todo me parecía hermoso y mágico. Por supuesto, estoy en contra de catalogar a la gente con una palabra, por supuesto que sí. Esto no es más, que una frase que muestra de forma general, como nos ve el resto de gente que desconoce este ambiente. Por mucho que digas, que eres gamer, que eres cosplayer, que eres otaku, que eres Jesucristo, eso da igual, se que a muchos de ustedes que se catalogan así, luego les molesta lo más grande que le digan friki, lo se, y a decir verdad, eso me hace mucha gracia. Porque siempre vas a ser eso, y a más compleja definición quieras darte, más te van a catalogar de friki, por lo tanto, más vas a enfurecerte.
En vez de dártelas de super enterado de la vida, en un campo creado puramente para el entretenimiento personal, disfruta de ese campo. Ahora bien, podréis decir que yo misma me la quiero dar de enteradilla, que soy hipócrita por tener de cabecero fotos de mis cosplay,.. Y repito lo dicho anteriormente pero con otras palabras: Libre de opinar lo que desee por este coño bonito que me han concedido los dioses egipcios. Como si me quiero poner una foto de mis pezones con caritas sonrientes.
En fin serafín, la próxima entrada que haga, intentaré que sea más divertida y no tan enfurecida, aunque ya sabéis, ni yo misma se que pasa por mi cabecita loca.


Atte


,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario