domingo, 9 de febrero de 2014

¡Sesión de Zarzamora realizada!


Aquí no tenía aún todo el cosplay puesto y la foto es con el móvil, pero como me hace mucha gracia la foto la subo, ea.



¡Ayer fue un día pleno! Menudo meneo le tocó darle a Yuna a su pobre cámara. Por desgracia, el día estuvo muy chungo. Hubo lluvia y mal tiempo, pero eso no es impedimento alguno. Ya que despejó el salón, colocó luces donde las tenía que colocar un reflector improvisado (realmente era un parasol)  para que rebotase la luz y blablabla, yo que sé! de esas cosas no entiendo lo más mínimo. Podéis hacedme preguntas sobre el cosplay, podéis preguntarme consejos para inventar alguna historia, podéis preguntarme como hacer ensambles, un chaflán...PERO NO ME PREGUNTÉIS NUNCA NADA DE FOTOGRAFÍA, PORQUE NO TENGO NI ZORRA IDEA.
Perdón, perdón...tengo un pequeño trauma con eso, más de una vez me han confundido en mi escuela con una alumna de foto, y nose porque. ¿Acaso mis pintas de ropa destrozada con ropa llena de serrín no os dice que soy de Mobiliario? Bueno...

Sigamos a lo que íbamos. Al principio tubo dificultades, que si muy oscura, muy clara, demasiado roja...Los que habéis usado una cámara de forma medianamente seria y no solamente para haceros fotos al espejo y ponerlas en blanco y negro, os lo imaginareis. 
Tras una colosal paciencia y esmero, consiguió sacarme una sesionaza que me ha dejado impresionantemente contenta. También decir, que me maquilló ella, si me llego a maquillar yo iba a parecer una poligonera...
Y que decir...Mi infinito agradecimiento a esta mujer por ser taaan paciente conmigo y ayudarme con esas fotos y ese maquillaje, a darle vida al personaje de mi infancia. A ese personaje que siempre va a ser y será mi personaje FAVORITO sobre todos los demás. Porque puede que los gustos cambien con el tiempo, pero para mi Zarzamora de pequeña fue un punto de referencia, un ejemplo a seguir. Esa personalidad virtuosa y descarada me enseñó que no solo había princesitas en apuros. 
Mejor dejo de poner mariconadas que no va con mi persona, y aquí no queréis leer mariconadas (Ni yo escribirlas).

Aún no están subidas todas, pero os dejo una imagen en el blog, el cual, si la cliqueáis, os saldrá el Album de Erikuma donde las iré subiendo todas.








Y si no os gusta, por aquí me paso vuestra opinión. 

Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,



pd. Lo dicho en la anterior: 1 de 3






No hay comentarios:

Publicar un comentario