viernes, 7 de febrero de 2014

Uno de tres (Zarzamora)

Así es, tal y como dije en entradas anteriores, este año me había propuesto tres cosplays  de forma oficial que ya sabéis de sobra cuales son, porque soy tan sumamente pesada que tengo que comentar todo en todos lados.
Y uno de esos tres...¡AL FIN TERMINÉ UNO! Que realmente no tiene mérito ya que lo empecé hace tiempo pero lo dejé a medias y to mierda.
¡ZARZAMORA! O Bloodberry, como se llama realmente. Pero a mi me da igual que ese sea su nombre verdadero en la versión japonesa, yo la conocí de pequeña como Zarzamora y para mi va a ser Zarzamora de toa la vida de dios. Paso que mi pelirroja con nombre de fruta suene como si fuese un móvil.


Por el tema de las pelucas, agradezco que los personajes de anime a veces tengan tantísimo caperolo, porque inevitablemente, entre todo el pelamen largo que tengo y voluminoso que dentro se me pierden las pinzas, lápices, y personas incluso lo paso más bien a la hora de meterlo dentro de una peluca...(Curiosamente la peluca de Cindry lo ocultaba bien, pero la de zarzamora es algo más pequeña y cuesta trabajo, aún así habrá que hacer chanchullos...
Hola pelo quenecesitaunsaneamientoperonomedalagana

Así que nada, usaré todo mi poder divino y las pinzas del mundo para que esa pelambrera quede a ras como si se tratase de una calva que no puede ni moverse ni mierdas...¡Y en esta entrada paso de escribir tanto que no me sale del mismísimo pochirrangino! Me voy a dedicar a subir fotos del proceso (que ya las he subido a Erikuma, pero me da igual, ya sabéis, spameo tol rato con mis mierdas. 

Antes que nada,

Los guantes:


Para hacerlos he usado popelin rojo (la misma tela que el chalequillo, para que no hubiese diferencia en textura ni tonalidad. Utilizando los famosísimos patrones que podemos ver en cualquier lado de internet si buscamos: Patrón de guantes Solo que en vez de coserlos enteros, los dejé abiertos y corté a la altura que vi necesario para luego ir HACIENDO LOS PUTOS DOBLADILLOS DE LOS DEDOS.
Para los pinchos, usé conos de esos que venden en los chinos (olé yo y mis tecnicismos rebuscados que muestran mi amplio léxico) Corté dos cachos más de porexpan que tenía por ahí en alguna que otra caja de embalaje (vale, lo pillé de la basura un día) y los corte de forma rectangular. Pegué con la pistola de silicona...Luego cubrí de latex, pinté (vamos, lo típico) Para luego añadirle belcho adhesivo y unirlo al guante.


Las correas de las muñecas, bueno, polipiel cortado en tiras el doble de ancho del cual lo quería, costura por los lados, que pin que pan, resuelto el caso. Y la hebilla, como soy cutre la hice de goma eva en vez de comprarla (No la encontraba de ese tamaño, viva Huelva)
.
Parte Textil


Como mencioné arriba, he usado popelin rojo tanto para los guantes como el chalequillo. El patrón casi que me lo inventé, pillé el de una camiseta quitando mangas y abriendo por medio. No tiene historia.Para el vivo naranja y el cinturón, más popelín. (Con entretela dentro del cinturón.)
La camiseta negra de abajo es una simple de cuello vuelto sin mangas que encontré en unos chinos (Al igual que las leggins y el tanga gris) Abrí el chaleco por la zona del pecho y debajo le cosí un trozo de tela elástica. 

Zapatos y Pendientes

Pero mira cuanta sssssssangreee
Lo que menos me llevó del cosplay. Cogí unos zapatos viejos, les cosí una tira de polipiel en medio, pinté de rojo, luego latex, ea, zapatos. Para los pendientes, usé dos bolitas de corcho de esas de los chinos (olé de nuevo), les clavé dos pendientes de esos que son de clic y sin aguja (no tengo agujeritos pa pendientes y no pienso hacérmelos pa ningún cosplay) Latex pintura y latex, ea.

Lazo

Esta ha sido para mi, pa parte más divertida del cosplay. .
Para empezar, necesité alambre, nose exactamente cuanto había, casi tres metros creo, ni idea, lo mangó mi padre del trabajo y me lo trajo. Lo único que puedo deciros es que es resistente, grueso y se puede dar forma con las manos fácilmente. Lo enrollé entero con páginas de revistas (en mi casa tenemos un cargamento con más de 100 revistas, tanto de motos como de historia, por si necesitáis pedidme que os las doy) 

Una vez todo recubierto con las hojas de las revistas, lo he ido enrollando con cinta de carrocero (Eso si, intentando que quedase el mismo grosor por todo lo largo y apretando bien las hojas. Para tras ello, hacer o varios rollos más y ir forrando con cierta separación por encima nuevamente.

Esto parece un cacho de columna vertebral joe...

Ha sido entretenido ir haciéndolo mientras veía Alien, El octavo pasajero, y su lógica aplastante de: Hay un alien asesino suelto, vamos a separarnos a buscarlo...ILLO GILIPOLLAS QUEDARSE TODOS EN UNA SALA APUNTANDO CON LAS ARMAS A TODAS Y CADA UNA DE LAS ESQUINAS Y CUANDO APAREZCA PUM!! OS LO CARGÁIS.
Lo siento lo siento...pero esas cosas me pueden muchas veces...



Cuando hice los de los brazos, le di forma al lazo, uniendo con más cinta de carrocero y metiendo páginas de revista donde lo necesitaba (creo que me he cargado unas 5 o 6 con la mierda esta...)

Lo he pintao de blanco y EA, APARCAO!!

La peluca ya la subí hace tiempo así que paso, y las lentillas que usaré serán las mismas que usé para el cosplay de Irisviel. Así que nada, ahora queda descansar y tener la carita despejada para mañana que vienen las fotos.

¡ANSIA ANSIA!!


Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,




2 comentarios:

  1. ¡Quién supiera hacer las cosas como tú Aku! Ver cómo vas avanzando con los cosplay hace que parezca fácil...¡Qué ganas tengo de vivir por ahí cerquita y verte en cada salón que vayas! Sobre todo con el de sub-zero, estoy segura de que fliparé en colores con ese (?) Por cierto, me gusta cómo tienes el blog ahora, con esto blanco es mucho más fácil de leer. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente sabe hacerlas ¡Y mil veces mejor! Cuando estés aquí te empaparé con el temita del cosplay, no te preocupes, a sabes las ganas que tengo de ponerme con vosotras tres entretenida con el tema ¡Con lo bien que lo paso así! lkdfjgsldkfg <3
      Para Sub-zero le tengo que poner un par de huevos al hacerlo va a ser el señor cosplay difícil de este año D=
      Muchas gracias <333 tengo que seguir aprendiendo a tunearlo, pero de momento lo dejo así, me quedaba un poco ciega a veces con las letras en blanco.
      ¡Pa la próxima subo la sesión!

      Eliminar