martes, 18 de marzo de 2014

10/31 La mejor pelea

El tema de las peleas de anime y videojuegos, es un tema en el cual la gente discrepa siempre mucho y parece molesta cuando no se coincide con su opinión. Así que pondré una frase antes de exponer mi entrada:
"La diferencia entre la pizza y tu opinión, es que la pizza la pedí."



La mejor pelea de Anime
Devilman VS Siren (Devilman)


No importa cuantos animes de guantazos y vea, que siempre recordaré esta con un cariño especial. Es solo una pelea que empieza y termina en una ova, pero la puta ova, es una ova que no te deja parpadear en ningún puto momento. 
Como muchos sabréis, las historias de Go Nagai, suelen tener varias versiones. Pues bueno, en CASI todas las versiones que he visto esta pelea, tanto las ovas, como el manga, como en la versión parodia, o incluso en el anime con ese aire "infantil" que hicieron, esta pelea me gusta.
Es un sentimiento que no ha igualado en mi persona otras peleas, es un: DIOOOS VAMOS CARGATELA
Pero al mismo tiempo: NO, NO, NO, SIREN, VENGA, ATACA! 
Tanto ella como él con personajes que me chiflan. Normalmente, en una pelea, siempre puede tirar tu gusto más para uno que para otro, pero cuando pelean dos personajes los cuales NO puedes decidir entre uno u otro, dentro de ti hay un debate mental que dice. ¿Cual deseo que muera? PORQUE SI
Esta no es de esas peleas que dices. Se ostian y luego se curan
NONO, Aquí se van a matar. Como las peleas de verdad coñe, si te vas a meter de ostias con tu enemigo ¡Pues mátalo ya! ¿Pa que lo vas a dejar vivir? ¿Eh? ¡Pos pa ná! 



La mejor Pelea de Videojuego 
Alicia VS Hrist (Valkyrie Profile 2)



AVISO: ESTA PARTE TIENE SPOILERS, SI NO HABÉIS JUGADO AL VP2, NO LO LEÁIS.


Bien, vale, a parte de Hrist, también te enfrentas a Argim junto a ella, que no hace precisamente de la pelea más placentera. Encima antes también se tenían un par de peleas duras, y es un punto de la historia en el que suceden cosas que no son precisamente agradables. Joder, encima de lo que se hace para intentar salvar al padre de Alicia, va Hrist con cara de trollface, y le corta la cabeza en plan: AJA!!! Es grasioso porque creías que se salvaría!!
El trauma de ver a Alicia la cabeza de su padre desprendida de su cuerpo, y la muy ZORRA de Hrist sonriendo (Me encanta el pj, es mi valkyria favorita, pero hay que reconocer que es na grandisima zorra) y encima que su madre tras ver eso SE SUICIDA. Es en plan: UHHHHHHH UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Por no decir la que lía en si ella, y joder, es UNA PUTA VALKYRIA, con poderes de Valkyria y esas cosas, que encima la pedazo de cabrona antes se hace con tooooda tu confianza "siendo" Leone. Que joder, esa puta escena tierna de la noche antes de la traición, en la que Alicia le cuenta a Leone sus inquietudes, y le muestra esa sonrisita tan tierna y amable que tiene, y luego la nota se tumba dando la espalda que te quedas: ¿Y esa cara de culpabilidad ahora? (Que vamos, cuando muestra que es Hrist, se ve que la culpabilidad se la pasa por la pipa del coño.
ES QUE DIOS DIOS DIOOOOOS
Hay un odio acumulado en esa pelea, unos motivos dinosaurios, un sentimiento de odio infinito acumulado...




En fin, si os he spoileado el juego...advertí antes, y si lo habéis jugado, seguro que os cabrearíais en ese preciso momento y entendéis ese sentimiento de amor/odio hacia el personaje.
PERO ES QUE ES MÁS CHUUUUUUUUUUUUUUUUULAAAAAAAAAAAAAA


Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,


No hay comentarios:

Publicar un comentario