jueves, 20 de marzo de 2014

11/31 La muerte más triste

Advierto a los que lean esto, que no voy a poner ni la muerte de Zack ni la de Ace, porque se trata de poner muertes que me dieron pena, no risa.
Por cierto, no esperéis tampoco que me pongo a decir esa gilipollez de: AYYY ES QUE ME DIERON LOS FEELS
Porque sinceramente, no he leído expresión internauta que me resulte más maricona que esa. Aquí lo que voy a poner es: "Me dio pena" "Illo que lástima más grande" etc etc...


La muerte más triste de Anime
Tomoko (Hadashi no Gen)

Normalmente cuando se muere un personaje de anime tengo tres formas de reaccionar:
1. Me río diciendo: AAAAJA TOONTO
2. Me quedo en plan: Ah...Vale, así de repente, pues muy bien.
3. Hago una apuesta interna pensando: ¿Como la palmará el siguiente?
Vamos, que siempre he pensado que me sería indiferente la muerte de un personaje 2D hasta el día que Hadashi no Gen. Así es, la muerte de anime más triste a mi parecer, es la muerte de la pequeña Tomoko, una pequeña niña de un par de meses que muere desnutrida. Si pensáis que deja mal cuerpo "La tumba de las luciérnagas" os invito a ver este largometraje de animación que no os dejará indiferentes.
Puede que os guste, o incluso que os parezca una puta mierda (a gusto colores) pero os juro que os vais a acordar de esta puta película siempre. Es de esas historias creadas A MALA LECHE donde dices: ILLOOO que lastima más grande. Cuando parece que todo va bien va y se jode aún más.
Es lo que tienen las historias sacadas de hechos reales, que nunca son tan hermosas como las completamente ficticias. Quizás ese es otro motivo por el cual me dejó con ese nudo en el estómago la muerte de la pequeña y desnutrida Tomoko. 
La muerte más triste de Videojuego
Maxim y Selan (Lufia 2)


Esta muerte, no se si catalogarla en triste o épica.Bueno, realmente un poco de cada cosa. La muerte de estos dos personajes al final del Lufia 2 y al principio del 1 (Así que no es un spoiler gordo (?) ) 
Después de esa ardua batalla contra los 4 sinistal (realmente la pelea es facilucha, pero hablo desde el punto de vista de la historia) después de un largo camino recorrido, al fin que todo iba a llegar a la calma. Selan y Maxim se sacrifican por ellos, por el futuro del mundo y su prole. 
Una preciosa escena que no necesita ni mierdas de orquestas ni gráficos de última generación para llegarte a la fibra sensible. 




Si os he jodido con estos spoilers os jodéis. Ya leo continuamente y de forma diaria la mierda que soléis publicar en facebook, así que a joderse.
(Los que me conocéis ya sabéis que esta es mi preciosa forma de hablar, y que no estoy intentando ser antipática con todo el mundo.)


Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario