jueves, 27 de marzo de 2014

12/31 Todo el mundo debería ver/jugar

Estoy en plan perezosa, así que no voy a describir casi nada en esta entrada, ea:

Un anime que todo el mundo debería ver
Digimón (La primera temporada)

Un clasicazo como pocos. Dentro de mis gustos personales, creo que todo el mundo tiene que disfrutar aunque sea, una sola vez en su vida de esta genial serie. Hay mucha gente que la cataloga como un anime demasiado infantil, dirigido a niños. Pero si de verdad habéis visto Digimon, ya no solo cuando erais críos, veréis que a pesar de mostrar esa ternura infantil, tiene unos puntazos profundos y una de las historias más bonitas y significativas. 
A pesar de haber visto Digimon de niña, y luego haberlo visto con esta edad, sigo sintiendo lo mismo con cada episodio. 

Un juego al que todo el mundo tendría que jugar 
Pokemon (cualquiera de ellos)


Pongo una imagen del Ruby Zafiro porque ha sido mi generación favorita. Pero no voy a centrarme en esta. Creo que cualquier persona habrá jugado a cualquier pokemon alguna vez en su vida, aunque sea una sola vez. 
Pokemon es...Como decirlo...Es un mundo y al tiempo son muchos. Da igual cuantas veces juegues, no te aburres, ya que hay tanto que hacer, y tantos que atrapar.
Hazte con todos. 


Atte
,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.´`´-.,


No hay comentarios:

Publicar un comentario