lunes, 31 de marzo de 2014

1331 (Que capicua queda sin barrita... )

Un anime que Hayas visto más de 5 veces
Saber Marionette J
Yo creo que no hace falta ni decirlo ya...Una y otra vez, tanto en el canal Locomotion de pequeñaja como una vez descargado ya teniendo internet. Latijo y japo, y como haga falta...Aún así creo que no la he visto lo suficiente, creo que volveré a vérmela pronto...

Un juego que te hayas pasado más de 5 veces 
Pokemon Zafiro 

Cuando no tenía internet y solo tenía un emulador con un par de juegos de GBA este era la estrella. Una y otra vez, me pasaba la liga, capturaba los lejendarios y EAAA De nuevo a empezar partidas, para intentar ver cual inicial me molaría  más, y pruebas de diferentes equipos. 



Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario