lunes, 3 de marzo de 2014

2/31 Tu personaje favorito

Y otra entradita de este test, un día seguido, oh dios mío, espero que esto no se vuelva una costumbre nazi o algo por el estilo. En fin, parece que el test me está inspirando a activar esto más, quien sabe, quizás termine viciandome al blog y lo tunee como Odin manda, y dejo de tenerlo tan soso. Aunque eso si, fondo blanco y letras negras eso se queda, que sino es un dolor para los ojos. En fin, hoy toca:

Tu personaje favorito de anime
Zarzamora (Saber Marionette J)


Si no lo he dicho ya un millón de veces, no lo he dicho ninguna. Zarzamora es y será siempre mi personaje favorito sobre todos los demás, da igual el género que sea y de que se trate, esta pelirroja malhumorada y borrachuza va a estar siempre en mi top 10 de favoritismo, porque para mi Zarzamora es la GRAN Zarzamora, le pese a quien le pese. Os Guste o no os guste.
Su personalidad tan marcada, su forma de ver las cosas y actuar tan bruscamente siempre, esa sinceridad con la que habla siempre, sin importarle demasiado a quien pueda afectarle, y un largo etc hace que me encante. El estilo con el que pelea, siempre he tenido inclinación por los personajes que usan la fuerza bruta en la lucha, no quiere decir que no me gusten otros personajes que usen otras tácticas de combate, ni mucho menos. También me agradan los que son estrategas y ya los que manejan robots mejor ni os cuento porque vais a terminar imaginándome como a Miley Cyrus lamiendo la pierna de Mazinger Z.


Tu personaje favorito de Videojuego
Beatrix (Final Fantasy IX)


Ufff...De videojuego me ha costado más decidirme, en un principio iba a Poner a Kefka, pero a él prefiero reservarlo para más adelante, ya veréis porque. 
Hay tantos personajes que me encantan, y tanto que me ha costado decidirme...Dekar, Bleu, Edgar, Relm...etcetc...Pero, entre esos personajes, he escogido a uno de ellos que me encanta, La gran generala Beatrix, del famoso Final Fantasy IX Una belleza de juego, que como mencioné en otra entrada anterior, me encantó. Y dentro de este videojuego, hay muchos personajes que me encantan, sobre todo Kuja, buaff, un villano con clase y elegancia. Pero tengo que decirlo, Beatrix me gusta mucho más. 
La generala del ejercito de Alexandría, un personaje que al principio, tengo que decirlo, me pareció algo arrogante. Quizás por ese pique que muestra Steiner con ella porque el batallón Pluto está lleno de vagos (Normal, con ese nombre...) Beatrix es un personaje fuerte, noble y con un corazón justiciero, y he de decir que me encanta cuando ella junto a Steiner unen sus fuerzas, me encanta ese dúo


Tengo que ponerla, si, es una OST preciosa.





En fin, aquí dejo la entrada. Me he dado cuenta de que Tanto Beatrix como Zarzamora tienen en común algo... (Ahora es cuando el típico retrasado pajero frkigordo de turno dice: TETAAAS AJAJAJA) Su fuerte personalidad, ambas tienen un carácter bien marcado y no se dejan pisotear. Me encantan los personajes en ese plan, no como las niñas subnormales de anime que lloriquean a la mínima de turno, os juro que a esas las estrangulaba.



Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,





No hay comentarios:

Publicar un comentario