martes, 4 de marzo de 2014

3/31 ...Que subestimaste

Hoy tocan subestimaciones. Algo que hemos hecho todo el mundo, decir que no queremos jugar, que no nos llama y bueno, al final hemos terminado disfrutándolo. Así que nada, hoy toca hablar de eso, anime y juego el cual pensé que no, que no me gustaría y al final...disfruté como una cría con ellos.


Un anime que subestimaste 
Bleach


Yo decía mucho eso de: Pfff paso de animes largos, es que no los aguanto, que me ponen mala etc etc...Y lo peor de todo es que por aquel entonces le cogí tirria a Naruto por culpa de un colega muy pesao (lo típico vamos) claro, la peña decía que Bleach y Naruto eran casi iguales pues...como que pasé del tema. 
El motivo por el chula empecé la serie es una anécdota muy graciosa que me gusta mucho contar, y por si acaso no os la he contado, lo diré ahora: 
Allá en mis años mozos cuando empecé con el tuenti rol cutre poiendo lo típico de Ola k ase -Le saluda- (No tenía ni puta idea) Vi un tuenti de rol de Nnoitra , le agregué porque me recordó mucho a Atori de Noein, un personaje que me encanta. Total, que empezamos a rolear, y al poco me agregó un Charlotte cCuuhlhourne Me encantaba como hacía del personaje, me reía lo más grande, entre ellos dos, y un amigo que hacía de Kenpachi me pasaba las tardes roleando y riendo (aunque mi pj no fuese de Bleach, da igual, el tuenti rol es más cross over que to las cosas) 
Total, que me puse a ver la serie y me enganché de sobremanera, me encantaba. Con el tiempo yo misma me hice a una arrancar inventada, mi querida Yufulmi la culogordo aishhh
Y un día me hice a Aizen, a partir de entonces buaf...empecé a conocer gente fanática de Bleach a lo bestia, gente que me odiaba por ser Aizen en el rol, Fangirls que se me agarraban a la pierna (?) etcetc
He de decir que gracias a esta serie, he conocido a personas con las que he creado profundos vínculos amistosos. No digo nombre que ya sabéis quienes sois pedazo de pochas. 


Un videojuego que subestimaste 
Uncharted 


Este juego, que cada vez que me hablaban de él me entraba por un oído y me salía por otro...Nose, era el típico juego que yo veía y decía: Es que a mi ese género no me llama, nose...Yo soy más de los rpg y sobre todo con una estética fantasosiosa to bonito y hermoso, pero de vez en cuando me gusta probar algo diferente, por no ser repetitiva. Ya sabéis. 
Aunque bueno, de este juego me ha hablado mucho Edu, de cuando se lo ha pasado, dificultades, etc...Pero no me llamaba realmente, hasta un día, que no recuerdo bien porque, quizás fue porque la pocha de Mayte se puso a poner la banda sonora épica en un paseo caluroso en pleno agosto a las 4 de la tarde por el campo (que delicia, ella y Rosita aún me odian por ello (?) )
Empecé con la gilipollez de decir "Nuestra madre es AMERICA" en un vano intento de imitar las escenas épicas de peliculas trochas de acción estadounidenses, en fin, yo y mis frikerías.
Total, que me dio por ahí, y le pregunté cosas a Edu del juego, le dije que me lo enseñase, para "Probarlo" Pero bien sabe él que pasa cuando digo: Estoy probando este juego...
Total, que me dejó su play 3 y los 3 uncharted. Me encantaron, el 1 el que más, aunque he de decir que la pelea del dos me flipó lo más grande. Y en mi sincera opinión, el que menos me tiró fue el 3, es mucho...vídeo y poco hacer. Aunque no he dicho que sea malo, ni mucho menos. Pero como el primero...






En fin, que me he extendido más de lo deseado y yo iba a hacer una entrada escueta como la anterior. Ea, ahí la lleváis~



Atte


,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

1 comentario:

  1. Para empezar yo creo que Bleach es un anime que hemos subestimado la mayoría de personas que hemos visto xD Yo misma me uno a eso, a mi tampoco me gustaban los ''grandes animes'' de los que todo el mundo estaba viciado, tu sabes, pero mira, cuando te vi en persona por primera vez ibas de nell u///u y por supuesto nuestro querido rol que tanto nos unió, yo con mi cani y tu con tu gordo(?) en plan papaaa ajajaja que lastima más grande

    NUESTRA MADRE ES AMERICA AAJAJAJA hija puta nunca olvidaré ese paseo por el campo, aunque me alegra que por yo poner la banda sonora te animases, la verdad es que a mi Uncharted también me gusta un monton u//u ya habrá más paseos por el campo odiosos para poner más osts (?)

    ResponderEliminar