miércoles, 5 de marzo de 2014

4/31 ...te sientas avergonzado de haber...

Una entrada en la cual no voy a extenderme NADA porque odio hablar de las cosas que no me gustan, prefiero perder mi tiempo diciendo lo que si me gusta, así que daré una muy breve explicación  y pondré foto. Si no estáis de acuerdo con mi opinión (que es normal, ya que existe una gigantesca variedad de opiniones) vale, me parece estupendo, pero no ibais a cambiar la mía. 


Un anime del cual te sientas avergonzado de haber visto
Shinigami no Ballad

Me pregunto día tras día que motivo me llevó a ver esto, y luego recuerdo la razón: Por aquella época no tenía internet, así que tenía que subsistir de los animes que me pasaba un colega. Y entre esos animes, estaba este. Vi el nombre y pensé. "Oh, un anime de shinigamis, y es muy cortito, me lo veré." DIOS SANTO, FUERON LOS 3 CAPÍTULOS MÁS LARGOS DE MI VIDA.
Por no decir que NO es el típico anime que me gusta, es tan...Pasteloso para mi gusto. Os juro que he deseado golpear la pantalla cuando la veía... 
Pero por aquel entonces, aunque no me gustase, me veía la serie hasta el final SIEMPRE. Hoy día he aprendido que es más rápido borrar una serie que no te gusta y olvidarte de que existe, pero claro, con 14 años, sin internet...iba a borrar yo un anime en dos veces...JI HOMBRE!


Un juego del cual te sienas avergonzado de haber jugado
Dissidia "Final Fantasy"



He de decir que cuando me enteré que iba a salir un juego de pelea donde podría manejar a los personajes de Final Fantasy, me emocioné lo más grande, estaba deseando a que el primer colega que se lo bajase una vez saliese, me prestase su psp para poder jugar, y efectivamente, así fue. Al fin el día llegó, me prestó su psp, jugué y mi reacción fue la siguiente:

No me gustó nada, en MI OPINIÓN (lo pongo en mayus para que quede claro, que luego pensáis que es una opinión general y me atacan los fanboys) me resultó una cagada.
¿Que a vosotros os mola? Estupendo, siempre es bonito disfrutar de un juego que te gusta, es lo que siempre digo. Pero si no te gusta algo, no lo juegues, y efectivamente, tras ver como era este juego, tras probarlo en mis manos, lo dejé de lado. No tengo la necesidad de centrarme en un juego que no me gusta para ponerme en plan hater a criticar todos los movimientos de los personajes.



 
Tal y como mencioné al principio, no me extiendo mucho, porque no me gusta hablar de cosas que no me agradan, prefiero reservar mis palabras para la siguiente entrada del test.
Un saludillo y que le jodan a la opinión ajena siempre~~


,.´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,


No hay comentarios:

Publicar un comentario