viernes, 7 de marzo de 2014

5/31 Un personaje que te gustaría ser

Un personaje que te gustaría ser de Anime
Zarzamora (Saber Marionette J)

Soy una repetitiva lalalalaaaaa Pero es que ella es mi personaje favorito por encima de todos los demás y lo va a ser siempre. Así que eso es lo que hay. 
Ya he dicho un millón de veces el motivo, y no pienso describirlo una vez más, porque esta entrada la estoy haciendo a lo ramrom lerele. 


Un personaje que te gustaría ser de Videojuego
Jenova (Final Fantasy VII)

Es evidente, sin moverse la lía, y la lía en plan bien. Vamos, todo lo que se lía en el mundo este sin que ella mueva un solo dedo. Es algo así, como un puto resfriado que nunca se termina de curar pero en versión mundial. 
¿Quiero decir con esto que me gustaría que uno que me confundiese con su madre me cortase la cabeza? Nooo nonooo, lo que quiero decir, que me encantaría poder putear a nivel mundial sin tener que moverme, sería la polla.
PD: Gracias a este personaje que tan poca importancia le da la peña, y que la lía tanto, le debo yo el nombre a uno de los personajes de la historia que tengo conjunta con Edu, la protagonista femenina vamos.



¿Se nota que esta entrada la hago en plan ramdom pa cumplir nada más, eh?


Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,



No hay comentarios:

Publicar un comentario