viernes, 7 de marzo de 2014

6/31 El personaje que más te moleste

El personaje que más te moleste de Anime
Chizuru (Hakuoki Shinsengumi)

La historia de mi odio hacia esta mojoncia tiene na clara explicación. Bien...Antes de ver el anime vi a muchas personas coger imágenes de este personaje y era en plan...¿Esa niña de que serie es? Un día al fin, me decidí a ver el anime. Fue en plan: Ok, una chica que se hace pasar por chico para infiltrarse en el Shinsengumi y encontrar a su padre. Vale, hasta ahí bien, pensé. Bueno, tiene aspecto de mojoncia delicada pero quizás me lleve una sorpresa, la chica parece tener algo de valor...
AJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJ
AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA



Y UNA MIERDA

Menudo mojoncillo más sumiso y cagado. Que no hace más que depender de otros, lloriquear todo el tiempo. Que estorba a todos a su paso, que mete la pata, QUE A PESAR DE TODAS LAS ADVERSIDADES NO MADURA UNA PUTA MIERDA.
Hay personajes delicados a los que le tengo bastante tirria, pero luego lo pienso y digo: Bueno...a pesar de que sea mongolica la pobre, sabe como comportarse, termina madurando en la serie, es ÚTIL. ¿Pero ella? ¿ELLA? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Es el pedazo de mierda más inútil de los animes que he visto.
Ahora podréis decir eso de: Es que tú le coges manía a los personajes con ese aspecto nada más verlo.
MEEEK
Falso. Hay muchos personajes que tienen un aspecto similar a la mojona esta, y que demuestran utilidad, demuestran que luchan por lo que quieren (cuando digo luchar no solo me refiero a los guantazos.) que maduran, o aunque sea, QUE NO ESTORBAN.
En fin, que te puedes esperar de un personaje de un anime sacado de un juego de citasde esos mojoncios que solo sirven para que las niñas otakus kyas piensen que pueden ligar con alguien. 



El personaje que más te moleste de Videojuego
Cloe (Uncharted) 


Cloe para mi, es algo así como el Tom Cruise de los videojuegos. Es un personaje por el cual siento un odio irracional...
¿Habéis oído eso del odio a primera vista? Es algo así como el amor a primera vista, solo que en vez de sentir mariposas en el estómago, sientes como si te sacaran las tripas y te ahorcasen con ellas. Es un asco en estado puro. Un odio sin fundamento, es algo así como cuando sientes un odio especial a una persona concreta, y no importa el tiempo que pase ni lo mucho que os distanciéis, ese odio no cesará nunca.
Es algo así como lo que sentía Hitler por los judíos.
Esta mala puta a la cual me gusta llamarla Clomepollas en vez de Cloe, no hace más que tocar los cojones de soberana manera a mi persona (Y a Drake, pero a él de forma literal, con las manos la boca los pies etcetc)
Es más raro que le coja asco a personajes de videojuegos, a exepción de una época que tuve de odiar a todosl os protagonistas, esa época fue mi apogeo del odio a los personajes ficticios...Pero hablo de la actualidad. Hablo de ahora, que intento ver el lado positivo de las cosas. Y la verdad, es que no puedo ver el lado positivo de Cloe porque no muere. 
Si hubiera muerto pensaría: Bueno, al menos tiene algo bueno...¡QUE LA PALMA AJAJAJAJA!
Pero noooo pedazo de zorra, tienes que seguir viva, tienes que existir para que te odie, esa es tu única función. 
PUTA
PUTA
PUTA
PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




Atte
,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,



No hay comentarios:

Publicar un comentario