domingo, 9 de marzo de 2014

7/31 Tu pareja favorita

Hoy va de parejas la cosa...Normalmente no soy ese tipo de personas a las que le gusta emparejar a los personajes. Vamos, que no. Porque la única pareja de la faz de la tierra que me gusta somos Edu y yo. Así de narcisista soy, que le vamos a hacer.
Pero si se trata de personajes ficticios, a pesar de no agradarme nada esa tontería de inventar parejas sn fundamento (que no me gusta) si que me gustan una o dos parejas marcadas por los mismos guionistas de las diferentes historias. Habéis leído bien: PAREJAS HECHAS POR LOS CREADORES DE LA HISTORIA no por fanáticas que desean ver folleteo más que otra cosa.
Vamos al lio.


Tu pareja favorita de Anime
Irisviel y Kiritsugu (Fate/Zero)


Aunque mucha gente le tenga tirria a Kiritsugu, a mi me encanta. Es un hombre que puede parecer un cabrón a primera vista, pero lo que es realmente una persona que busca su propio método para hacer las cosas. Como en la vida misma. No hace lo correcto, pero lo intenta. Creo que es un personaje bastante humano en ese aspecto, a pesar de que tenga siempre esa inexpresiva cara de "vida" y esos ojos de tipo oscuro y siniestro (ya os explicaré el chiste) 
Irisviel sin embargo, es tan poco humana al principio, (Normal, si es un homúnculo) pero gracias al amor que siente por Kiritsugu y todo lo que él le enseña descubre cosas del mundo. Es un personaje , que a pesar de mostrarse tan delicada y dulce, acepta de forma madura que la guerra será lo que la guíe a morir, y todo será por él.
Es una pareja que a pesar de ser tan diferentes, tienen para mi un encanto especial. A pesar de no ser él un tipo cariñoso (Y DE QUE LA PUTA DE MAYA LE BESASE) con sus actos, muestra que después de todo, sentía cosas por Iri, muestra que aquello fue algo más que un trato con la familia Einzbern para luchar en la guerra del santo grial y crear un futuro recipiente para el grial perfecto (Ilya) 


Tu pareja favorita de Videojuegos 
Cid Kramer y Edea (Final Fantasy VIII)


Y ahora es cuando algunas personas se quedan con la boca descolocada pensando eso de: "¿Pero a alguien le gusta esa pareja? 
YEEP, A la menda. Y si, aunque no se muestre en plan muak muak muak juntitos felices, me gusta. (Odio las parejitas que están todo el tiempo muak muak tkm apaaaa dame otro beshito) 
Para empezar. Cid es un hombre tranquilo y maduro, responsable. Tiene que serlo siendo director. Y además tiene un aspecto muy simpaticón, la sonrisita de buena persona que tiene deja claro el motivo por el cual Edea quiso casarse con él.
Por otro lado, Edea, no hablo de la bruja Edea, que también me gusta, sino Edea en su estado normal. Es un personaje maternal, es tierna, cariñosa. Mira el lado positivo de las cosas y sabe llevar hacia adelante a sus queridos huérfanos.
Con lo "buena gente" de Cid y la ternura de Edea, queda claro el porque me gusta tanto esa pareja.



Como habéis comprobado, ambas parejas están casadas y no son críos precisamente. No hay algo que me guste menos que las tonterías entre adolescentes con sus muak muak tkm apa (como ya dije)
En fin, a ver como sigue avanzando el Test, si aguanto y sigo hasta el final o lo mando a la mierda a medias.
Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario